Su fiesta de divorcio fue tan "prendida" que fue visible a más de 20 kilómetros

Inspiración

December 7, 2018 22:31 By Fabiosa

El divorcio es una de las experiencias más desagradables de la vida y cada quién lo maneja a su manera; hay quienes entran en depresión, otros que salen de fiesta, otros que se hacen transformaciones de look increíbles y algunas mujeres deciden explotar su vestido de bodas. Sí, explotar su vestido de bodas.

La fiesta "explosiva" de Kimberly:

Kimberly Santleben-Stiteler, de 43 años y residente de Texas, Estados Unidos, decidió deshacerse de su vestido de matrimonio, pues este era un triste recuerdo de una relación de 14 años que solo le trajo tristeza. Cuando el proceso del divorcio finalmente terminó, ella decidió destruir su vestido de bodas de una forma bastante particular.

Quizá te interese: Se complica el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie: Han pedido a la Corte extender las negociaciones

Kimberly organizó una enorme fiesta en la granja de su padre, invitó a mucha gente y contrató a un especialista en explosivos para hacer que su vestido de matrimonio volara por los aires, literalmente.

Quizá te interese: Un experto confirma a qué edad sería peor que un niño enfrentara el divorcio de su padres

La increíble explosión fue tal como Kimberly y sus invitados se esperaban y al parecer, todo el distrito la vio, pues Carla, hermana de la recién divorciada, contó que vecinos que vivían a más de 20 kilómetros la llamaron para preguntarle si todo estaba bien, luego de ver la poderosa llamarada que produjo la detonación.

Para Kimberly, explotar su vestido fue una elección de catarsis que le permitió sentirse mejor con el fracaso de su relación amorosa. Este tipo de métodos radicales son recomendados por los psicólogos, claro, no necesariamente hay que explotar algún objeto. De hecho, por seguridad, es preferible evitarlo.

Su fiesta de divorcio fue tan "prendida" que fue visible a más de 20 kilómetrosSpeedKingz / Shutterstock.com

Hay opciones más viables pero igual de efectivas como:

  • Tomar el asunto con calma y cordura.
  • Pensar en algún cambio positivo que pueda hacerse para mejorar el ánimo.
  • Préstarse más atención a sí mismo.
  • Comenzar alguna actividad creativa nueva.

Para aquellos que se encuentran en la situación de tener a alguien cercano que se enfrenta a un divorcio, lo mejor que puede hacerse es darles apoyo, cariño y compañía. Un divorcio nunca es fácil, por lo que se requieren todas las herramientas posibles para saber cómo manejarlo.

Quizá te interese: Tras el divorcio, su marido la dejó sin nada: ella se vengó construyendo una casa en su jardín


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.