PSICOLOGÍA

Mujer embarazada asombra a miles con el tamaño de su panza. ¿Cuántos bebés hay ahí?

Date September 29, 2018 01:14

Laura es una mujer de Barcelona, España, que tiene un blog llamado "mamá-ingeniera", porque ella es ingeniera y, además, es madre. Ella intentaba por todos los medios hacer que su blog fuese un poco más popular y esto no ocurrió hasta su segundo embarazo.

Antes de ser madre, ella compartía en su blog asuntos sobre fertilidad, embarazo y maternidad, debido a que en principio había tenido problemas para quedar embarazada por problemas en sus ovarios. Salió embarazada una vez y, luego, en una segunda oportunidad. Lo increíble de este segundo embarazo es el enorme tamaño de su barriga, de la cual compartió fotos en Instagram (ocupando casi la foto entera con su panza) e, inesperadamente, Laura encendió un debate sobre lo gigantesca de su panza y sobre cuántos bebés llevaría la mujer ahí dentro y cómo hacía para siquiera moverse.

Durante su embarazo, Laura ganó casi 20 kilogramos y siempre se quejaba de su dolor de espalda, rodillas, pelvis y de su pesadez generalizada.

Dio a luz de forma natural y, ahora, además de tener a su primogénito, Laura tuvo a dos hermosos gemelos, llamados Liv y Liam.

Quizá te interese: Todos admiran los grandes ojos de esta niña, pero la verdad detrás de ellos hace llorar a su madre

Lógicamente, la panza no se fue por completo después del embarazo, por lo que ella necesitará de una operación para curarse de una hernia y la diastasis que la enorme barriga le produjo.

Pero para Laura, todo está bien ya que sus 3 hijos están sanos, creciendo y cada vez más hermosos. De nuestra parte, le deseamos a Laura una pronta recuperación.

Quizá te interese: La viuda del "cazador de cocodrilos" admite que aún no ha podido superar la muerte de su esposo