PSICOLOGÍA

Tuvo una reacción extraña tras dar a luz y perdió su cabello. Pero, así, se convirtió en modelo

Date August 17, 2018 17:38

La vida está llena de sorpresas de todo tipo, algunas agradables, otras desagradables y otras que dependen de cómo las tome cada quien. Viktoria Michalek, de 27 años de edad y enfermera de profesión, sabe esto con lujo de detalles.

 

Una publicación compartida de Вик (@michalek_vik) el

Hace 8 años, esta mujer de Novosibirsk, Rusia, dio a luz su hijo. En medio de la alegría de ser madre, se dio cuenta de que estaba perdiendo sus cabellos rápidamente. En poco tiempo, Viktoria estaba completamente calva. Al parecer, su cuerpo reaccionó al parto de una forma poco convencional y la mujer sufrió de alopecia total. Los médicos no saben realmente lo que pasó.

Viktoria admite que esto para ella fue muy difícil, al menos al principio. Luego, ella comenzó a ver todo el asunto desde otro punto de vista y quiso verle el lado amable a todo y aprovechar la situación lo mejor posible. Por esta razón, ella decidió hacerse un espectacular tatuaje en su cabeza.

Quizá te interese: Con 55 años, Brigitte Nielsen compartió las increíbles fotos post parto de su cuerpazo

 

Una publicación compartida de Вик (@michalek_vik) el

Desde entonces, su vida dio un dramático giro. Comenzaron a llamarla para trabajar como modelo y se convirtió en el centro de atención de todo su entorno. Cuando se aburre de su cabeza tatuada, Viktoria elige utilizar una peluca, algo que la entretiene y la hace ser "una persona diferente cada día". Todo esto le aumentó su autoestima y la hizo sentirse feliz con la mujer que es hoy en día.

 

Una publicación compartida de Вик (@michalek_vik) el

El consejo de Viktoria es el de aprender a ser feliz con lo se tiene y ser muy positivos al respecto. Ella contó su historia y, con su vida, ha ayudado a otros con apariencias "poco convencionales" a aceptarse a sí mismos y a saber vivir felices a pesar de las circustancias.

Fuente: Cosmo

Quizá te interese: "¿Estás loca?" La Súper Niñera regañó a una madre que le dio jabón a su hijo como castigo