Esposo se endeudó con 17 mil dólares en cirugías para que su esposa se sintiera "atractiva" de nuevo

Inspiración

January 16, 2019 13:55 By Fabiosa

Todo el mundo sabe que la apariencia es importante para el autoestima, por lo que cosas como el acné o algunos kilogramos de más, inmediatamente causan descontento y dudas sobre la apariencia. Ciertamente, el problema es aún más grave si existe alguna condición de salud crónica que evita que la persona se ponga en forma, pero a veces, con un alma caritativa y amorosa al lado, todo es posible.

Esposo se endeudó con 17 mil dólares en cirugías para que su esposa se sintiera "atractiva" de nuevo

Una mujer llamada Jamie Louise Fitton, fue obligada en 2012 ha quedarse en cama durante el embarazo de su segundo hijo. Al dar a luz, comenzó a sufrir de dolor de espalda crónico y esto le imposibilitaba ejercitarse, incluso, tenía que caminar con un bastón.

Quizá te interese: Su novio rechazó besarla en cámara: ella terminó besando a un extraño como "venganza"

Fitton, eventualmente decidió cambiar su vida radicalmente y contraró a un entrenador personal y encontró a un buen cirujano quién le solventó los problemas de su espalda.

Jamie logró perder todo su peso extra en año y medio, aunque la apariencia de su piel colgando debido a la pérdida de peso seguía causándole una gran inseguridad.

Su esposo Adrian, compadecido por su el sufrimiento de su mujer, decidió pedir un préstamo y hacerle una cirugía para ajustar sus abdominales y tonificar sus senos. En total, se gastó unos 17 mil dólares, pero la alegría de su mujer valió cada centavo.

Quizá te interese: 5 hábitos comunes de las mujeres que terminan solas: muchos hombres huyen al notarlos

No es poco común que las parejas enfrenten problemas cuando una de las partes gana demasiado peso, especialmente cuando se trata de la mujer.

En estos casos, ellas necesitan todo el apoyo posible de sus maridos para sentirse amadas y poder así recuperar su figura y al mismo tiempo, su autoestima.

Esposo se endeudó con 17 mil dólares en cirugías para que su esposa se sintiera "atractiva" de nuevo

Aunque, claro está, la decisión de perder peso es personal y no es una buena motivación la de ponerse en forma solo para satisfacer a otra persona. En una situación como esta, la contraparte debe siempre apoyar y nunca ridiculizar o humillar al que está intentando perder peso, eso solo agravará el problema.

La historia de Adrian y Jamie, demuestra una increíble unión de pareja y una enorme compasión por parte del marido, quién apoyó a su esposa, aún gastando lo que no tenía. ¿Qué opinan de esta historia, valió la pena gastar ese dineral por algo que podría ser considerado banal por muchos?

Quizá te interese: 5 señales evidentes de sociopatía: las claves detrás de una persona tóxica


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.