PSICOLOGÍA

Todos admiran los grandes ojos de esta niña, pero la verdad detrás de ellos hace llorar a su madre

Date September 26, 2018 02:51

La protagonista de esta historia se llama Mehlani, tiene casi dos años y vive con su madre Karina Martínez en Minnesota, Estados Unidos. La niña tiene algo muy particular en su rostro: unos ojos hermosos, expresivos y grandes. Son tan llamativos, que en la calle las personas se lo dicen a su madre a cada rato, aunque tristemente, la razón de sus peculiares ojos es un extraño síndrome genético del que Karina nunca había escuchado, hasta que su hija lo comenzó a padecer.

Qué fuerte. En tan solo 5 meses de vida, ella ha pasado por tantas cosas.

Mehlani sufre del síndrome de Axenfeld-Rieger, una rara condición que afecta el desarrollo de los ojos que suele degenerarse en glaucoma y pérdida de la visión a una temprana edad. No tiene cura y lo único que la medicina puede hacer es detener la progresión del glaucoma.

A las niñas también les gustan los dinosaurios.

Hasta el momento, la niña logra ver muy bien y su madre se encarga de proteger sus ojos con lentes de sol, pues el glaucoma hace que la vista sea muy sensible a la luz. Por otra parte, la preocupación de Martínez es sobre el futuro de su hija, en la escuela y en la sociedad, pues teme que sus grandes ojos sean objeto de burlas por parte de otros niños.

De hecho, cada vez que alguien le dice algo sobre los hermosos ojos de su hija, ella no puede evitar entristecerse y, a veces, hasta llorar.

Ella es preciosa dentro y fuera, con un corazón de oro.

Pero Karina Martínez se mantiene fuerte gracias al apoyo que recibe en las redes sociales, en donde diariamente le escriben cientos de mensajes afectuosos e inspiradores. Mehlani, a pesar de todo, es una niña muy feliz con una madre excelente, por lo que pase lo pase, estamos seguros que ella logrará estar bien y seguirá inspirando a miles con su historia.

Quizá te interese: Ella es la abuela más sensual de las redes. Y casi nadie cree que tiene 3 nietos con 39 años