Había escondido su rostro real durante 7 años, hasta que decidió mostrarlo sin una gota de maquillaje

Inspiración

October 3, 2018 00:35 By Fabiosa

Hay un programa británico muy popular llamado "Muy feo para el amor" y aunque el nombre suene grosero, es un programa que se enfoca en aquellas personas que no se consideran atractivas a causa de sus imperfecciones físicas.

undefinedbaranq / Shutterstock.com

Hay una cosa que es segura, todos tenemos imperfecciones y lo importante es que no solo debemos verlas sino todas las cosas positivas, pues el mundo nos percibe más por nuestra dignidad que por nuestra apariencia. Este es el objetivo del famoso programa británico y eso es lo que se proponen en cada episodio con una persona diferente.

undefined© tlc uk / YouTube

En una ocasión, la protagonista fue Mariah, una chica de 19 años con una historia muy particular. Ella sufría de vitiligo, una condición en la piel en la que esta pierde melanina y luce más clara que el resto en algunas áreas de su cuerpo.

Quizá te interese: Hermosa modelo se quedó impactada cuando un taxista le pidió que se “aclarara la piel con cloro”

undefined© tlc uk / YouTube

Desde los 11, la chica sufría de esta condición, la cual se fue extendiendo por todo su cuerpo.

Y ya Mariah tenía 7 años escondiendo su verdadero rostro detrás del maquillaje. En el programa, como se ve en el video a continuación, la chica tuvo la valentía de mostrar su verdadero rostro y el cambio fue impresionante (en inglés).

Ella aprendió que su belleza no depende del maquillaje y que a pesar de su enfermedad, es una mujer hermosa que seguramente encontrará el amor más temprano que tarde. La historia de Mariah es muy inspiradora y aceptarse la propia apariencia es el primer paso para tener una autoestima alta y ella ya lo sabe muy bien.

Quizá te interese: Hombre que perdió 75 kilos ahora muestra las consecuencias nada positivas de su cambio