INSPIRACIÓN

Chessie King: la "influencer" que se burló de sus críticos engañándolos y poniéndolos en evidencia

Date December 19, 2018 18:46

Estamos en el siglo 21, pero esto no significa que las personas hayan cambiado, al menos no por completo, esa necesidad de criticar y juzgar las apariencias de otros. Tristemente, las redes sociales no han ayudado, pues la pantalla se convierte en el perfecto escudo del criticón y así, expresa sus irrespetuosos improperios con total impunidad.

La bloguera e influencer Chessie King, ha tenido que lidiar con este tipo de abusivos en su Instagram, pero esta ingeniosa chica les devolvió, de forma muy inteligente, todas sus burlas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No me puedes controlar.

Chessie siempre ha demostrado que es una chica carismática, positiva y alegre, que no escatima en compartir su vida en las redes y ciertamente, su cuerpo escultural es una de las cosas que todos notan de esta joven. Sin embargo, ella misma muestra que no es perfecta y que, en las redes sociales, hay mucha "perfección" fingida.

Quizá te interese: Todo acerca del dolor referido: cuando el dolor en una zona del cuerpo es reflejo de un mal en otra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Chessie no teme mostrar su cuerpo tal y como es, por esta razón, recibe muchas críticas poco constructivas y burlas de todo tipo. Un buen día, ella se hartó y decidió pedirle a sus eternos críticos, sugerencias sobre lo que debería cambiar en su imagen. Estos burlones le dieron miles de "sugerencias" y King, decidió darles lo que pedían: bajó un app y modificó su cuerpo, digitalmente, de acuerdo a los estándares de sus críticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Los resultados fueron muy graciosos pero también aleccionadores, pues si Chessie luciera como sus críticos quieren, ella no sería más que una muñeca de plástico poco natural y humana.  Mucho menos hermosa de lo que es hoy en día, por lo que al final, su mensaje tuvo éxito, pues el número de burlones decayó de forma considerable.

Después de esta "venganza", King escribió:

Me molesta mucho que todavía haya humanos que sientan la necesidad de comentar sobre el cuerpo de otros en manera negativa.

Quizá te interese: Despertó en prisión con un tatuaje en la cara y ahora intenta rehacer su vida buscando trabajo en Facebook

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Esta valiente chica demostró su confianza y sabe que su belleza no es menor por tener algo de grasa en su abdomen o celulitis en sus piernas. Ella ama a su cuerpo y lo acepta como es, y no toleró que los burlones le arruinaran su autoestima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C H E S S I E K I N G (@chessiekingg) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C H E S S I E K I N G (@chessiekingg) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C H E S S I E K I N G (@chessiekingg) on

No hay nada malo en querer mejorarse a sí misma, en querer entrenar, comer mejor y tonificar el cuerpo, pero esta es una decisión de cada quién y nadie a puede juzgar al otro por hacerlo o no hacerlo. Así que la lección es simple: eres única, eres hermosa y no debes permitir que nadie te diga lo contrario.

Quizá te interese: Es posible que toda tu vida hayas estado evacuando de forma errónea: lo dice la ciencia