Este pequeño apenas tiene 6 años pero luce como un anciano a causa de una extraña enfermedad

Inspiración

August 24, 2018 01:50 By Fabiosa

Ernar Alikbekov de Kazajistán es un niño que nació con una extraña enfermedad. Con 6 años en la actualidad, Ernar luce como un anciano. Él sufre del síndrome de piel flácida, además de fibrosis pulmonar, asma bronquial e inmunodeficiencia primaria. Pero la madre de Ernar nunca pensó en rendirse y los doctores han logrado, al menos un poco, mejorar su precaria salud.

Hace algunas semanas, el chico pasó por una cirugía plástica, a pesar de su corta edad. Sus párpados estaban tan caídos, que prácticamente no podía ver y esta molestia le causaba dolorosas inflamaciones, ya que el niño se tocaba constantemente la zona de los párpados.

La cirugía, muy costosa, hizo que la madre tuviera que reunir mucho dinero, pero recibió donaciones a través de personas que se enteraron del caso del pequeño por las redes sociales.

Quizá te interese: Estos dos niños se convirtieron en la voz mundial de los albinos y por una muy buena razón

La cirugía fue un éxito y Ernar fue operado, mejorando considerablemente la situación de sus ojos y párpados caídos.

Así lucen sus ojos después de las cirugías. Le quitaron los puntos el 20 de agosto y los morados aún no se le quitan. Mi dulce niño está cansado. Hemos estado caminando todo el día.

La increíble historia de salud de Ernar y la entrega total de su madre, nos hacen reflexionar sobre cómo tenemos que ser más agradecidos cuando se tiene una buena salud. Además, es increíble ver cómo las donaciones de muchos le cambiaron la vida a este inocente pequeño. El mundo es un lugar mejor cuando somos agradecidos y cuando sabemos dar sin mirar a quién.

Quizá te interese: Con solo 3 años, este bebé ha sufrido cientos de fracturas por una rara enfermedad en sus huesos