PSICOLOGÍA

Tuvo un error tan grave con el spray de bronceado, que sus amigos casi llaman a la policía al verla

Date June 8, 2019 03:00

Todas las chicas que no pueden imaginar su vida sin los procedimientos de belleza han tenido fallas relacionadas con el maquillaje una o dos veces en su vida.

Alguna chica pudo haber tenido una mancha de lápiz labial rojo en sus dientes mientras estaba en una cita, otra quizás tuvo un problema con el esmalte de uñas justo antes de una entrevista importante. Básicamente, nada demasiado problemático y que no tuviera remedio.

¡Pero lo que le pasó a Lucy Regler, hizo que sus amigos se preocuparan bastante!

La historia de Lucy Regler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от Makeup by Lucy (@lreglerr)

Lucy Regler, de 21 años y residente en la ciudad de Cardiff, es una chica promedio. Ella trabaja en McDonald's y mantiene un blog de belleza en su tiempo libre. ¡Pero uno de sus fracasos la hizo famosa de la noche a la mañana!

Lucy, quien es una artista maquilladora, decidió que quería broncearse y obtener un efecto inmediato justo antes de un evento importante, así que no lo hizo de la manera tradicional, con baños de Sol, sino con un spray comercial. Pero, hubo un problema: se olvidó de hidratar y frotar su piel antes del procedimiento.

A la mañana siguiente, ella se despertó con manos de color marrón anaranjado y manchas oscuras en todo el cuerpo.

Lucy decidió tomar una foto de este desafortunado error y publicarla en Facebook. Pero como el color de su mano era muy diferente al de su cara, sus amigos pensaron que había sido secuestrada. Les pareció que la mano de otra persona le estaba cubriendo la boca.

¡Solo hay que mirar a la foto de abajo para darnos cuenta de que no exageraron!

Lucy calmó a sus amigo y les aseguró que estaba bien. ¡Menos mal que no llamaron a la policía!

Otra falla con el spray de bronceado.

Si deseas usar un bronceado en spray antes de un evento importante, recuerda preparar tu cuerpo adecuadamente antes de aplicarlo y siempre usa un producto probado y comprobado. De lo contrario, es posible que termines en una situación similar a las personas en la imagen de abajo.

¡Es muy fácil exagerar cuando se trata de un bronceado falso!

Y es extremadamente difícil deshacerse de él.

Hola.

Esta joven madre mostró las posibles consecuencias.

Cuando la vida te dé limones... necesitarás usarlos para quitarte la porquería de las manos cuando te pusiste un bronceado falso y te olvidaste de lavarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от phielong (@phielong)

Bueno, que sirva de lección y advertencia, si pretendes quitarle al Sol uno de sus poderes y prefieres comprarlo en lata, podrías terminar lamentándolo y pasando una vergüenza que será difícil de olvidar.

¿Alguna vez has tenido fallas de belleza similares? ¡Cuéntanos al respecto!