INSPIRACIÓN

¿Puede determinarse con solo ver la imagen cuál de las dos mujeres tiene más dinero?

Date June 3, 2019 17:19

Bien se dice por ahí: Primero juzgas lo bonito, luego juzgas lo sabio. En otras palabras, las apariencias siempre van primero, aunque no deberían, ¿cierto?

Esto viene a colación por el acertijo de hoy, en donde habrás de fijarte en las apriencias y emitir un juicio para resolverlo de forma correcta.

Pero, antes de iniciar, necesitamos algo de cotexto: en la vida real, las personas ricas a menudo usan ropa simple, así que no es sencillo identificarlas si nos basamos solo en lo que llevan puesto. Pero, su riqueza puede ser "detectada" por accesorios costosos, teléfonos y otros artículos.

Por otra parte, alguna gente con menos dinero suele aparentar riqueza al usar muchas cosas brillantes, ropa llamativa y todo tipo de joyas, aunque sean falsas. Es por eso que muchas vecen compran esas réplicas baratas de ropa pertenecientes a las colecciones de moda o a marcas internacionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от J.A.P (@joeshym)

Dicho lo anterior, hoy queremos presentarte a dos chicas que aparentemente no difieren mucho en estilo ni en una imagen típica e informal, de esas que se encuentran todos los días en las calles. Sin embargo, definitivamente hay algo que las separa y que revela cuál de ellas es adinerada y cuál no lo es.

¿Puede determinarse con solo ver la imagen cuál de las dos mujeres tiene más dinero?¿Puede determinarse con solo ver la imagen cuál de las dos mujeres tiene más dinero?

Observa la imagen y trata de encontrar los signos distintivos que definitivamente delatan a una de las chicas. Queda claro que está tratando de aparentar una riqueza que no tiene. Y, al identificarla, sabrás cuál de las dos tiene más dinero.

Así que, ¿cuál tiene más billetes: la chica con un collar de oro alrededor del cuello o la que lleva una MacBook debajo del brazo?

Si elegiste a la chica número 2 estás en el error. Todo lo que necesitabas hacer era observar su brazo.

¿Puede determinarse con solo ver la imagen cuál de las dos mujeres tiene más dinero?¿Puede determinarse con solo ver la imagen cuál de las dos mujeres tiene más dinero?

Salta a la vista que usa ropa falsa: su chamarra tiene una etiqueta de marca no original, ¿puedes verla? Si observas con cuidado, notarás que dice Abibas, en vez de Adidas. ¡Es una falsificación barata!

Si lograste identificarla en el primer intento, felicidades. De lo contrario, no te rindas y estamos seguros de que eventualmente lograrás resolver estos acertijos de inmediato, ¡ánimo!