INSPIRACIÓN

Supermodelo de 23 años comenzó a perder rápidamente su antigua belleza: ¿inyecciones o bisturí?

Date April 1, 2019 18:07

La cosmetología se ha convertido en el verdadero descubrimiento de finales del siglo XX y principios del XXI. Los científicos han encontrado formas que pueden detener la aparición del envejecimiento y permitir que las personas puedan lucir más jóvenes de lo que son en realidad. ¿Acaso es esta la fuente de la juventud soñada?

Y no son solo las mujeres, los hombres también recurren a estas opciones de belleza. Lo más importante aquí es recordar el peligro de convertir tu cara en una máscara hinchada, tal como le sucedió a Ben Affleck.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) on

Quizá te interese: Así luce “el Ken de la vida real” tras sus intervenciones para recuperar su apariencia original

En 2013, el joven modelo australiano, Jordan Barrett, comenzó a conquistar el mundo de la alta moda, y lo hizo con tanto éxito que sorprendió a propios y extraños. Su apariencia angelical, su excelente físico (1.88 metros de estatura) y su cuerpo joven le abrieron muchas puertas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jordan Barrett ..... (@iblamejordan) on

En 2016, Jordan fue reconocido como Modelo del año por Models.com, y Vogue lo llamó El Chico Modelo It de la Nueva Era. ¡Jordan tiene una apariencia verdaderamente única, casi de otro mundo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jordan Barrett ..... (@iblamejordan) on

Sin embargo, en los últimos dos años, los rasgos angelicales que lo caracterizaban han desaparecido de su rostro. Comenzó a verse hinchado y su fresco encanto anterior ha desaparecido.

Quizá te interese: El conocido “Ken humano” fue visto en la piscina con un glamuroso corsé. ¿Se lo prestó Barbie?

Por supuesto, no hay información confirmada de que Jordan haya recurrido a inyecciones de bótox o algo más, pero él mismo ya ha provocado rumores al respecto en más de una ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jordan Barrett ..... (@iblamejordan) on

Con cada nueva sesión de fotos, Jordan parece perder un pedazo de su belleza y comienza a parecerse cada vez más a un muñeco viviente. Esto es especialmente notable en las instantáneas de la vida real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jordan Barrett ..... (@iblamejordan) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jordan Barrett ..... (@iblamejordan) on

Esperemos que solo se trate de dificultades temporales en su apariencia y muy que pronto recupere su imagen original.

¿Crees que hubo inyecciones o bisturí involucrado en su rostro o podemos pensar que simplemente maduró? Comparte tu opinión con nosotros.

Quizá te interese: Pasó de ser el chico gordito y tímido al modelo que las grandes marcas se disputan