INSPIRACIÓN

Muchos hombres no se atreverían a enfrentarse a esta mujer: ¿quién es ella y por qué tanto músculo?

Date March 25, 2019 17:49

Anna Kurkurina ha sido reconocida repetidamente como la mujer más fuerte del planeta, ya que el tamaño de sus músculos es tan impresionante que no dan lugar a refutaciones. Sin embargo, esto no siempre fue así, de hecho, puede afirmarse con toda confianza que ella se ha formado desde cero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anna Kurkurina (@anna_kurkurina) on

Quizá te interese: Esta abuelita tiene 77 años y todos los días hace ESTO para mantenerse en MUY buena forma

En su niñez, Anna era bastante débil y tenía una figura un tanto atípica que la llevó a ocultar su hombros anchos y sus caderas estrechas bajo ropa muy holgada. Después de graduarse de la escuela, ingresó al Departamento de Biología en una universidad local y buscó trabajo en el zoológico como zootécnica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anna Kurkurina (@anna_kurkurina) on

Anna siempre disfrutó de su trabajo porque se convirtió en una amante de los animales desde la infancia, pero la parte física de sus labores le resutaba muy agotadora: debía limpiar las jaulas, cargar objetos pesados y cuidar a los animales. Parecía que el empleo era demasiado para ella.

Fue en ese momento que lo entendió: si quería aumentar su resistencia, tendría que hacer ejercicio. Así que se inscribió en clases de aeróbicos, pero no tuvo el resultado que ella esperaba y mejor comenzó a hacer ejercicio en el gimnasio junto con los hombres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anna Kurkurina (@anna_kurkurina) on

Entonces sucedió algo curioso, Anna dominó el entrenamiento con facilidad y pronto ayudó a varios instructores a elaborar planes para entrenamientos individuales. Y, desde 1998, el deporte ha sido una parte indispensable de su vida.

Pero la cosa no quedó ahí, también se lanzó a cumplir un viejo sueño y abrió su propio gimnasio, además de dirigir un canal de YouTube donde enseña a sus suscriptores a ejercitarse en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anna Kurkurina (@anna_kurkurina) on

Además de proporcionar capacitación, Anna alienta a las personas a cambiar su estilo de vida por uno más saludable, lo que ofrece muchas ventajas para quienes todavía no se comprometen del todo con el entrenamiento.

Todo lo anterior ha ayudado a que fuera reconocida una y otra vez como la mujer más poderosa, no sólo en su país, sino también en todo el planeta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anna Kurkurina (@anna_kurkurina) on

Pero también hay una parte divertida de su apariencia musculosa: cuando le dicen que se parece a un hombre, se ríe o responde:

Soy la mujer más fuerte. ¿De qué otra manera debería verme? ¿Distrofia? ¿Cómo haría Bench press (Press de banca) entonces?

Como ves, la apariencia no es lo más importante, de hecho, el tipo de persona que eres resulta ser mucho más esencial cuando la bondad, la voluntad de ayudar a las personas y el sentido del humor son tus rasgos de carácter más destacados.

¿Qué piensas de Anna? ¿Te atreverías a desarrollar una musculatura como la suya? Comparte tu opinión con nosotros.

Quizá te interese: La chica con "piernas de Hulk": los músculos de sus muslos traen de cabeza a las redes sociales