Este bailarín llevó la danza del vientre a un nuevo nivel a pesar de las críticas y los obstáculos

Inspiración

April 18, 2019 21:48 By Fabiosa

Estamos acostumbrados a disfrutar de los bailes orientales o la danza del vientre ejecutado por mujeres. A primera vista, creemos que las mujeres son las únicas en poder realizar este baile de forma correcta por la delicadeza y contextura del cuerpo femenino. Pero, es fascinante observar como toda regla incluye una excepción.

Quizá te interese: Una conserje de 65 años hizo un baile de tubo muy elegante: parece que tuviera 18 años (Video)

Rachid Alexander es un gran bailarín. Él nació en la isla de Curacao y desde joven quedó encantado por los bailes del medio oriente. Desde que Rachid vió como artistas realizaban estos movimientos sutiles y hermosos, él decidió aprender y ejecutarlos de la mejor manera con su cuerpo.

Presentación a Lesa Faker.

Rachid nunca abandonó su sueño y con la ayuda de los mejores profesionales en la materia él logró aprender esta actividad en Miami. ¡Rachid llevó a la danza del vientre a un nuevo nivel!

Quizá te interese: Parece Que Este Es Un Baile De Bailarines Un Poco Pesados. Pero Mira Más Cerca…

Rachid ahora vive en Holanda, pero suele viajar alrededor del mundo mostrando su talento. Este bailarín ha participado en los mejores festivales y competencias del planeta. Además, no le molesta enseñar sus técnicas de baile, ya que se ha desempeñado como profesor y jurado de diferentes certámenes.

Su baile esta caracterizado por tres adjetivos: impredecible, apasionado y dinámico.

Quizá te interese: Pareja hipnotiza al público de una competencia de baile con una rutina con pasos extraordinarios

Es impresionante que un hombre sea tan agraciado en estás artes.

¿Tu qué opinas? Los movimientos de Rachid son difíciles de creer ¿cuántos años de práctica le tomó  aprender esos pasos? 

Comparte tus comentarios y opiniones con tus amigos.

Quizá te interese: Él invitó a su abuela como pareja a su baile de graduación y ella respondió de la forma más particular