Madre publicó fotos reales de su cuerpo posparto para alentar a otras mujeres a amarse a sí mismas

Inspiración

March 14, 2019 18:33 By Fabiosa

Tener estrías en las piernas y el estómago después del parto es una cuota de lo que implica la maternidad. Y aunque ser madre es un hecho muy hermoso, son muchas las mujeres que se sienten terrible cada vez que miran su cuerpo en el espejo. Ante eso, queremos decirte que lo mejor que puedes hacer es amar tu nueva figura.

Sherie Heather de Austria es una ávida defensora de esta actitud de auto aceptación. En su microblog en Instagram, la madre de 3 hijos publica sus fotos reales con estrías y rollitos de piel.

Son pensamientos duros pero más positivos sobre mi cuerpo = una vida feliz y saludable.

Quizá te interese: Médico insistió en abortar a un feto por el bien del otro gemelo, pero aquí están los dos, años después

Ella insta a las mujeres a no avergonzarse de sus cuerpos porque hicieron un trabajo increíble. Había un bebé dentro de esa barriga:

Esa pequeña cosita que creaste, te reinventó. Naciste cuando le diste a luz, la cantidad de amor que puedes darle a tu bebé te está mostrando cuánto amor puedes darte a ti misma.

Ella le pide a las mujeres que no tengan miedo y que muestren al mundo sus fotografías sin filtros, que enseñen lo bellos que son sus cuerpos después de haber cumplido la misión más grande en la tierra:

Demasiado estigma sobre cómo debería lucir y actuar una mujer en la sociedad actual, así que terminemos con ese estándar de una vez por todas.

Quizá te interese: Una jugadora de hockey amamantó a su bebé en los vestidores, la foto del momento ha enloquecido a las redes

La honestidad de esta madre es cautivadora. En su microblog, también habla de la vida, malestar, cansancio, depresión, tristeza, ataques de pánico y cosas por el estilo.

Sin embargo, cada vez que puede, Sherie encuentra la fuerza para luchar contra el mal humor y mantenerse en el lado positivo. Ella admite que la fuente principal de su inspiración son sus hijos, por lo tanto, la alegría de traerlos al mundo supera con facilidad los cambios que su cuerpo atraviesa debido al parto.

¡Gran trabajo!

¿Estás de acuerdo con Sherie en que el mundo necesita ver más fotos de mujeres reales? 

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: 20 Aspectos que las embarazadas deben conocer acerca de lo que ocurre antes y después del parto