El amor también puede ser cruel: 5 tipos de mujeres que suelen arruinar la vida de los hombres

Inspiración

May 15, 2019 19:04 By Fabiosa

¿Alguna vez te has preguntado por qué un hombre perfecto en todos los sentidos de la palabra deja a su bella esposa por una chica común y corriente?

Bueno, tal vez cayó en la trampa de una mujer que convirtió su vida en un infierno viviente. Entonces, ¿cuáles son esas mujeres de las que algunos hombres deberían mantenerse alejados?

5 tipos de mujeres que arruinan a los hombres.

1. La princesa.

Una mujer así siempre esperará que cumplas con ella cada capricho, pero junto con esto, a menudo resulta ser inmadura y dependiente de su hombre. El que se encuentre en la trampa de la "princesa" gastará todo su tiempo y poder tratando de cuidar y proteger a su amada.

2. La tigresa.

Ella es su propio sueño y su fantasía; una mujer así puede lucir como la chica más hermosa de su clase o incluso ser comparada con una estrella de cine. Incluso, cuando el hombre se sumerge en una relación romántica con ella, lo suele liberar de todas sus inseguridades y le da un impulso de confianza descomunal. 

Pero, a decir verdad, nada serio sale de esa relación, por eso, ¡ten cuidado!

3. La madre.

Los hombres que no recibieron suficiente amor, cuidado y afecto cuando eran niños a menudo se relacionan con mujeres que les recuerdan a sus madres, ya sea por su apariencia o comportamiento. Incluso, podemos incluir en este saco a los hombres exitosos y realizados que tan solo "abandonaron el nido" demasiado pronto. Vale decir que una relación amorosa entre "madre e hijo", ¡no es algo normal!

4. La tirana.

Dichas mujeres cortan de un tirón todos los planes de su pareja, convenciéndolos de que no tendrán éxito de todos modos, por lo que no tiene sentido intentarlo. Esto hace que los hombres duden constantemente de sí mismos y aplasten su autoestima.

5. Mamá oso.

Es crucial para una mujer así tener una gran familia feliz a la que pueda cuidar y rodear con su amor. Sin embargo, la abundancia de tal cuidado y atención suele ser contraproducente porque ocasiona que el hombre se sienta presionado y sofocado por exceso de afecto.

Una relación con tales mujeres puede traer al hombre muchos problemas, pero, por desgracia, el amor a menudo es ciego.

¿Qué tipo de mujeres podrías agregar a esta lista?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.