Esta prueba de supervivencia ayuda a determinar quién piensa con claridad en situaciones extremas

Inspiración

May 16, 2019 18:13 By Fabiosa

En situaciones extremas, muchas personas se sorprenden con su pensamiento claro y sus habilidades para tomar decisiones a la velocidad de un rayo. Al contrario, hay otras personas que se congelan y parecen incapaces de reaccionar a lo que está sucediendo en tales circunstancias.

Esta prueba de supervivencia ayuda a determinar quién piensa con claridad en situaciones extremasEsta prueba de supervivencia ayuda a determinar quién piensa con claridad en situaciones extremasRoman Samborskyi / Shutterstock.com

Ahora le ofrecemos que haga una pequeña prueba para ver qué tan bien podrías pensar en una emergencia. ¡Responde rápido!

Situación:

Esta prueba de supervivencia ayuda a determinar quién piensa con claridad en situaciones extremas

Analiza todos los detalles y evalúa cuidadosamente cada opción.

¿Ya tienes una solución?

¿Listo para obtener la respuesta correcta?

Entonces vamos para allá.

Respuesta correcta:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gary Bedell (@focusedonculture) on

La opción correcta es caminar por la noche, y es la opción más racional dado que durante el día hace mucho calor en el desierto. También, podrían pasar meses para que alguien vuele o se encuentre con el mensaje de SOS (siempre que no se borre).

Por la noche, será mucho más fácil moverse porque la temperatura desciende y se corre un menor riesgo de deshidratación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от Lior Akunis (@peak2pic)

En tales situaciones, siempre hay que pensar, analizar la situación, sopesar todos los pros y los contras de cada opción y solo luego actuar.

¿Cuál fue tu solución? Cuéntanos más sobre tu respuesta y comparte esta tarea con tus amigos. ¡Que ellos también prueben sus habilidades!