INSPIRACIÓN

La estadounidense que perdió más de 180 kilos se puso jeans por primera vez en décadas

Date June 28, 2019 00:48

La obesidad es uno de los problemas globales más complejos hoy día; hay varias razones que pueden influir en el aumento extremo de peso: por ejemplo, algunas personas comen porque están aburridas, otras por estrés y otras porque desarrollan una adicción a la comida rápida y a la comida chatarra.

La estadounidense que perdió más de 180 kilos se puso jeans por primera vez en décadasrunzelkorn / Shutterstock.com

Susan Farmer pesaba poco más de 275 kilos; ella sufría de un desorden alimenticio: comía días enteros, era incapaz de controlar su apetito.

Por otro lado, podrás imaginar el tipo de dieta de Susan; ella solo ingería alimentos grasos y ricos en calorías.

Susan Farmer, del programa "My 600-lb Life", pesaba más de 275 kilos y logró perder más de la mitad de su peso corporal.

Por su parte, Farmer estuvo soñando con perder peso y deshacerse de su enorme estómago por largo tiempo.

Sientes como que te están liberando de la cárcel.

— compartió Susan en una de sus entrevistas.

En 2015, la estadounidense participó en el programa My 600-lb Life; los expertos del show le recetaron una cirugía de bypass gástrico y una liposucción.

No obstante, antes de que ocurriera todo eso, ella logró perder un poco más 44 kilos por su propia cuenta.

Después de todos los procedimientos, con la ayuda de expertos, Susan logró cambiar sus hábitos alimenticios y comenzó a hacer ejercicio con regularidad: como resultado, logró perder casi 181 kilos.

Pero la transformación de la mujer solo comenzó allí; luego, a Farmer le removieron el exceso de piel ya que le causaba muchos problemas y le generaba dolor de espalda.

Lo primero que hizo Susan después del procedimiento y de su recuperación fue ir a la tienda a comprar un par de jeans, prenda que no había usado desde la escuela secundaria.

Parece una tontería, pero solo quiero usar un par de jeans, como cualquier persona normal.

confesó la estadounidense.

Susan Farmer, de "My 600-lb Life", intentó usar jeans por primera vez en décadas, luego de haber perdido casi 181 kilos. 

La vida y la apariencia de Susan cambiaron para mejor, pero ella sigue trabajando en sí misma, demostrándole a otras personas obesas que se puede empezar de nuevo: ¿qué te pareció su transformación?