PSICOLOGÍA

Los "vampiros energéticos" más ávidos del Zodiaco: 5 signos con una "mala energía" muy acentuada

Date July 4, 2019 22:03

Algunas personas emiten con claridad energía negativa que te puede generar, incluso, malestar físico; una conversación con tales personalidades puede hacerte sentir incómodo y deprimido.

Resulta que estas personas tienen un campo energético negativo a su alrededor que puede agotar emocionalmente hasta al más activo y optimista.

Los astrólogos afirman que estos 5 signos del Zodiaco son los vampiros energéticos más ávidos de todos; en ese sentido, ¿con cuáles de ellos es más riesgoso comunicarse?

5 signos del Zodiaco con la energía más negativa.

1. Géminis.

Las personas nacidas bajo este signo pueden ser muy imprudentes y despiadadas; la verdad que es que no les cuesta nada humillar a otros.

Al comunicarse, los Géminis no tienen tacto, y son tanto descuidados como arrogantes: es por eso que muchas personas tratan de evitarlos a toda costa.

2. Virgo.

A primera vista, las personalidades de Virgo parecen ser pacíficas y receptivas, pero al comunicarse más de cerca con ellos, pueden revelar algunos rasgos poco agradables de su carácter: adoran criticar a los demás, y sus calumnias son muy dolorosas.

3. Capricornio.

El egoísmo de estas personas no conoce de límites, los Capricornio son tercos y, mientras están buscando conseguir su propio bienestar, dan muy poca importancia a los sentimientos de los demás.

Además, desconfían de todos, por lo que es muy probable que respondan a los consejos que les dan con palabras poco respetuosas.

4. Cáncer.

Las personas que nacen bajo este signo, a menudo, son objeto de la melancolía y de la agresividad pasiva, debido a que ellas creen que el mundo es injusto y cruel con ellas.

Siendo así, los Cáncer piensan que también deben tratar a los demás con esa misma malicia y desconfianza.

La energía negativa de estas personas se asemeja a una niebla que envuelve poco a poco a cualquiera que haya decidido simpatizar con ellos.

5. Escorpio.

Ponerse en el camino de Escorpio es una mala idea, ellos son manipuladores y vengativos; después de discutir con un escorpiano, la gente se siente exhausta y devastada, por lo que es mejor mantenerse alejados de ellos.

¿Te reconociste a tí mismo o a alguien cercano en esta lista?, ¿con cuál de ellos es peor entablar una relación?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.