Esta mujer pesaba más de 360 kilos y no podía levantarse sin ayuda: ¡ahora está irreconocible!

Inspiración

June 7, 2019 01:34 By Fabiosa

El exceso de peso no solo destruye la salud sino también el autoestima y genera una serie de inconvenientes importantes; de hecho, puede dejar a una persona minusválida, tal como le pasó a la mujer de esta historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marla McCants (@truth_yourpoint) on

Los problemas de Marla McCants con su peso empezaron luego de algunos eventos desafortunados en su vida y de ciertos traumas psicológicos en su adolescencia.

Fue así que esta mujer empezó a comer de manera compulsiva cada vez que sentía ansiedad estrés y, así, se fue olvidando de su nutrición. 

Las cosas se fueron agravando al punto de que Marla alcanzó a pesar más de 360 kilogramos. 

Sin ayuda, esta ciudadana estadounidense no podía levantarse de la cama ni caminar o tomar una ducha. 

Pero, afortunadamente, recibió ayuda a tiempo: ella fue invitada a participar en un programa popular titulado My 600-lb Life (Viviendo con más de 270 kilos encima, en español).

Así, Marla se sometió a una cirugía de bypass gástrico y le fue recetada una dieta alimenticia adecuada así como una serie de ejercicios físicos.

Al final del rodaje del episodio en el que participó, ella había perdido más de 118 kilos; de hecho, el momento en que Marla logró levantarse sola por primera vez en años se convirtió en un punto sin retorno en su vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marla McCants (@truth_yourpoint) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marla McCants (@truth_yourpoint) on

Después del programa, se mantuvo físicamente activa y perdiendo peso: en sus últimas fotos, la mujer está por completo irreconocible.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marla McCants (@truth_yourpoint) on

Ahora, a través de su ejemplo, Marla intenta enseñar a otras mujeres las consecuencias de una vida sedentaria sumada a una alimentación pobre y dañina.

¿Cómo pueden llegar las personas a tal condición deplorable?