Milagro en Kazajistán: un bebé cayó de un décimo piso y sobrevivió gracias a su valiente vecino

Inspiración

October 8, 2018 17:10 By Fabiosa

A veces, creemos que los héroes solo están en las películas o en las historias, pero no es así. En realidad, los héroes viven entre nosotros y Artyom Karev, de Astana, la capital de Kazajistán, se volvió mundialmente famoso por esto. Milagrosamente, este joven salvó a un niño que se cayó de una ventana abierta de un décimo piso.

El pasado 24 de septiembre, Artyom estaba en su casa y comenzó a escuchar gritos en la calle. Preocupado, miró hacia afuera y vio que había unas personas abajo con una sábana abierta. El joven de inmediato se dio cuenta de que algo trágico estaba por ocurrir y miró hacia arriba: había un niño apunto de caer de un décimo piso.

Milagro en Kazajistán: un bebé cayó de un décimo piso y sobrevivió gracias a su valiente vecinoastanovka98 / Instagram

Con el bebé no había nadie en el apartamento y, el resto de los vecinos, lo único que podía hacer era evitarle la dura caída al pequeño.

Este hombre simplemente se encontró en el momento y el lugar correcto y solo extendió sus brazos para evitarle el fatal accidente al bebé. El pequeño había sido dejado solo en casa por apenas 15 minutos, tiempo suficiente para que su corta vida terminara en tragedia, salvo que el cruel destino no contaba con la presencia del afortunado y valiente Artyom.

Quizá te interese: Una bala lo hirió en el tiroteo de Las Vegas, pero eso no impidió que este héroe salvara a 30 personas

Los vecinos de este edificio han compartido varios videos y fotografías del impresionante momento.

Hay que recordar que, especialmente en apartamentos altos, no se pueden dejar solos a niños menores de 7 años y, luego de esta edad, enseñarlos gradualmente a comportarse solos. Los pequeños deben tener claras las normas de seguridad de la casa y también deben conocer con precisión las consecuencias de no cumplir estas reglas.

Por su parte, el joven héroe fue reconocido hasta por el alcalde de su ciudad y recibió un premio en efectivo de parte de la alcaldía. Increíblemente, este joven decidió donar su premio para que se instalen más mecanismos de seguridad en las ventanas del complejo residencial en el que vive.

Esta historia es de heroísmo, pero más importante que esto, es la lección que deja sobre los peligros de dejar a los niños solos. Las tragedias pasan en un segundo y es vital tomar conciencia de esto. No dejes de compartir este artículo para que esta valiosa información llegue a otras manos.

Quizá te interese: Harrison Ford se vistió de héroe real y rescató a una mujer que había sufrido un accidente de tránsito