INSPIRACIÓN

Alumna fue criticada por usar un vestido de graduación más revelador que el de muchas celebridades

Date July 17, 2019 17:42

Por lo general, la graduación es un evento en el que las niñas eligen los looks más impactantes para competir, incluso con celebridades de talla mundial por el título de Miss Elegancia. Cada una de ellas trata de distinguirse de la multitud, aprovechando al máximo el color del vestido, el estilo, los accesorios, el corte de cabello y el maquillaje.

De hecho, algunas de las graduadas deciden desechar la imagen tradicional y abandonar la idea de usar un típico vestido de noche para la ocasión.

Desde luego, los chicos también tratan de mostrar su originalidad y eligen atuendos que puedan ser únicos, y así poder destacarse del resto.

Pero no es sencillo lograrlo, ya que algunos graduados particularmente apasionados hacen todo lo posible para que sus looks sean los más memorables del evento, sin importar a qué extremos deban llegar para conseguirlo.

Por ejemplo, esta chica rusa asistió a su graduación con un vestido blanco transparente que muestra las prendas que generalmente van ocultas debajo de la ropa. Y, por supuesto, su imagen no podía pasar desapercibida, por lo que sus fotos pronto aparecieron en las redes sociales.

Un atuendo tan audaz y revelador provocó discusiones acaloradas entre los usuarios de Instagram más activos.

Las opiniones estaban divididas: algunas personas avergonzaron a la chica y a sus padres por esa versión tan atrevida de un vestido de graduación, mientras que otras apoyaron su decisión audaz de hacer lo que ella creía que era necesario.

@purplecipher:

Disfruté el atuendo. La mayoría de la gente simplemente no lo entiende, no es salvaje.

@tagin_guru:

¡Bien hecho, querida! Tienes un gran futuro ya que la originalidad es una forma directa de autodesarrollo.

@kissgoldangel:

No veo nada impresionante en el vestido de la niña. Si hubiera venido al baile de esta manera, mi director me hubiera prohibido asistir a la escuela. Y mis padres simplemente me matarían.

Muchas otras chicas tampoco dudaron en usar vestidos reveladores, pero solo una de ellas causó tanto revuelo en su comunidad local y más allá.

Las graduadas suelen ser mujeres adultas que ya pueden vestirse como lo deseen. Además, esta es una prenda para una fiesta de graduación, y no se trata de un atuendo casual.

Por otra parte, ¿a cuántas celebridades no hemos visto ya en alfombras rojas o eventos públicos con vestidos igual de reveladores, o incluso más?

¿Qué piensas? ¿Está bien aparecer con un vestido semejante durante un evento público? ¿O también crees que los padres de la niña deberían ser reprendidos por haberlo permitido?