5 meses, 7 diseñadores y 40 metros de velo: una libanesa convirtió su vestido soñado en realidad

Inspiración

July 12, 2019 03:13 By Fabiosa

Por si no lo sabías, ¡existe un vestido de novia con un velo de 40 metros! Dana Wolley del Líbano encarnó el sueño de todas las niñas durante su ceremonia de matrimonio; caminar por el pasillo con un vestido brillante como salido de un cuento de hadas. La chica admitió que había estado soñando con una boda así desde la infancia, ¡y ahora se le hizo realidad!

La boda se estuvo preparando durante todo el año para que los 600 invitados se sintieran a gusto en un lujoso salón decorado con rosas y peonías. ¡Y vaya que lo logró!

La ceremonia tuvo lugar en el corazón del Líbano, pero el tema de la celebración fue el glamour victoriano, digno de las bodas reales. A Dana se le ocurrió todo el concepto de su boda de ensueño desde cero: desde el boceto del vestido hasta la selección de canciones que acompañan la parte oficial de la ceremonia. El principal adorno de la noche en Beirut fue un vestido bordado en oro y plata con un velo de 40 metros de largo, con incrustaciones de cristales de Swarovski.

¡Es verdaderamente mágico!

Las personas talentosas que dieron vida a los futuros bocetos de la novia eran maestros del Grupo Esposa. 2 diseñadores y 5 costureras trabajaron solo en el velo para convertirlo en una verdadera obra maestra. Los preparativos de la decoración de la boda duraron 5 meses, ¡y es digno de todos los aplausos del mundo!

El traje de novia se completó con aretes y un collar de Mouawad y zapatos de Nicholas Kirkwood, en los que la feliz esposa del empresario Samer Zayat bailaba cómodamente durante toda la noche.

Ahora, la novia se encuentra en la feliz espera de un niño mientras aún guarda cuidadosamente los recuerdos del día de la boda. Tal vez su fabuloso vestido sea un patrimonio familiar invaluable.

¿Que hay de ti? ¿Te gustaría llevar un vestido así para tu boda?