INSPIRACIÓN

Mujeres del Zodiaco que atraen a los hombres "malos" como si fueran un imán

Date July 17, 2019 02:08

Al principio de una relación, los tortolitos se miran el uno al otro a través de lentes color rosa; es decir, cada uno quiere ser (o al menos parecer) perfecto para el otro.

Pero, en ocasiones, una vez que un hombre se siente seguro, empieza a mostrar su verdadera cara y puede terminar convirtiéndose en un canalla.

Mujeres del Zodiaco que atraen a los hombres "malos" como si fueran un imánicedmocha / Shutterstock.com

¿Quiénes son estos sinvergüenzas disfrazados?

Muchas personas no ven la astrología como una ciencia exacta, sin embargo, lo interesante de ella es que ofrece explicaciones en relación a algunos patrones de comportamiento humano.

Se cree, por ejemplo, que los representantes masculinos de estos tres signos son los que tienden a romper los corazones de las mujeres con mayor frecuencia:

1. Aries.

Los hombres arianos son líderes por naturaleza; es más, su rasgo dominante es el egocentrismo, y sus ataques de ira pueden llegar a ser aterradores.

Ellos no se andan con rodeos, no piensan en lo mucho que pueden lastimar a los otros; en definitiva, su franqueza los hace un poco duros.

Además, con el tiempo pueden dejar de preocuparse por los sentimientos de sus parejas.

Mujeres del Zodiaco que atraen a los hombres "malos" como si fueran un imánJackie Niam / Shutterstock.com

2. Acuario.

Un acuario es irresistiblemente encantador, así como inteligente, culto, despreocupado y dispuesto a cualquier aventura; pero, por otro lado, él no sacrificará su propia libertad.

En ese sentido, es normal que desaparezca cuando se aburra de una relación y que vuelva a pasar, luego, a disfrutar un poco con su antigua amante.

Un futuro a su lado puede parecer brillante y hermoso; pero, debes considerar que el apego va en contra de su naturaleza.

Mujeres del Zodiaco que atraen a los hombres "malos" como si fueran un imánJackie Niam / Shutterstock.com

3. Géminis.

Es muy difícil construir relaciones con los hombres de Géminis, ya que ellos mismos no entienden muy bien por qué o para qué necesitan estar dentro de un compromiso sentimental.

Sus palabras son dulces, pero la mayoría de las veces, los hombres nacidos bajo este signo actúan bajo sus propios intereses.

De igual forma, ellos se cansan con facilidad de una mujer, pues están acostumbrados al cambio constante.

Mujeres del Zodiaco que atraen a los hombres "malos" como si fueran un imánJackie Niam / Shutterstock.com

¿Qué mujeres están en mayor riesgo?

Por lo general, las mujeres sensibles o ingenuas son las que tienden a encontrarse con este tipo de canallas; a menudo, estas desafortunadas nacen bajo uno de los siguientes signos:

1. Cáncer.

Una mujer canceriana quiere encontrar el amor y construir una familia con él, por lo tanto peca por confiada y por estar dispuesta a dar mucho más de lo que recibe; es por eso que no puede ver los defectos de su pareja, incluso aunque no sienta su apoyo y protección total.

De igual forma, no siempre entiende la línea entre el cuidado y el control, por lo que no sabe cuándo decirle "no" a su pareja.

Por último, las chicas nacidas bajo este signo tienden a mostrarse reacias a la hora de romper con una relación, incluso aunque sea con un canalla, pues guardan la esperanza de que esta mejore.

Mujeres del Zodiaco que atraen a los hombres "malos" como si fueran un imánнедовольная женщинаwavebreakmedia / Shutterstock.com

2. Virgo.

A pesar de ser extraordinariamente inteligentes y previsoras, las mujeres de Virgo pueden ser fáciles de manipular, pues les encantan las alabanzas (los hombres más sinvergüenzas son, a menudo, muy buenos haciendo halagos).

Las virgos aprenden de sus errores, pero atraen a las peores personas como si fueran un imán: no obstante, antes de considerar una relación seria, lo piensan con cuidado y no se apresuran a tomar ninguna decisión.

Mujeres del Zodiaco que atraen a los hombres "malos" como si fueran un imánнедовольная женщинаHBRH / Shutterstock.com

3. Capricornio.

Si un hombre dañino es inteligente y tiene un buen sentido del humor, le será fácil entablar una relación incluso con una mujer Capricornio racional, pues ella se cegará respecto a la verdadera naturaleza de sus parejas.

Las mujeres capricornianas no creen que tengan mala suerte con los hombres pues, por el contrario, se sienten amadas (aunque esto último solo sea una ilusión).

Mujeres del Zodiaco que atraen a los hombres "malos" como si fueran un imánнедовольная женщинаfizkes / Shutterstock.com

Cualquier mujer puede encontrarse en una relación con un hombre tóxico; sin embargo, lo más importante es que ella pueda descubrir a tiempo el tipo de persona que es para decirle adiós lo antes posible y aprender, luego, de la experiencia vivida.

¿Qué opinas de la descripción de los astrólogos sobre estos signos? ¿Conoces a otras mujeres del Zodiaco que también atraigan a los hombres tóxicos como un imán?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.