INSPIRACIÓN

La pareja ocupa el tercer lugar entre las prioridades del hombre: ¡el secreto que muchos callan!

Date May 28, 2019 01:25

Muchas mujeres anhelan aprender el secreto de tener un matrimonio feliz y duradero. Pues algunos autores y científicos han encontrado respuestas interesantes. 

La pareja ocupa el tercer lugar entre las prioridades del hombre: ¡el secreto que muchos callan!santypan / Shutterstock.com

El caso de Irina Khakamada, de 64 años, ha demostrado su valor en muchas esferas diferentes de su personalidad. Ella no sólo es una política y periodista rusa reconocida, sino que también es una escritora y presentadora de radio y televisión exitosa. En sus libros, Irina explica y narra sobre diversos temas, como el amor y las relaciones personales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ирина Хакамада (@irina_hakamada) on

En una de las entrevistas, Khakamada explica cual es el rol o lugar de las mujeres en la vida de los hombres según su opinión.

Debes recordar esto para toda tu vida. Si deseas estar siempre casada y permanecer al lado de tu marido, recuerda que el hombre considera como primera prioridad a él mismo, así como sus realizaciones personales, sus logros y su negocio. Luego vienen sus amigos y de tercer lugar, su esposa e hijos. 

Irina notó que un hombre nunca dejará a una mujer que lo acepte tal y como es, puede que ese sea el secreto para tener una relación sana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ирина Хакамада (@irina_hakamada) on

Pero, ¿Khakamada sigue esta regla en tu vida personal? 

Esta periodista ha pasado por cuatro matrimonios. Ella ha estado casada con cuarto marido durante 20 años. Por lo que se puede concluir que la vida familiar de Irina con sus parejas anteriores no puede considerarse como algo ideal. Ella admitió que todos sus maridos la engañaron, incluso con el que está casada en este momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ирина Хакамада (@irina_hakamada) on

Tenemos un contrato. 

Khakamada agregó que ella y su esposo tienen habitaciones separadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ирина Хакамада (@irina_hakamada) on

Bueno, es una perspectiva bastante inusual sobre la vida familiar, pero tal punto de vista tiene derecho a existir, ¡y tal vez tenga un tanto de sentido! 

¿Estás de acuerdo con la opinión de Irina? ¿Te consideras como el tercer lugar entre las prioridades de tu esposo? ¿O consideras que la pareja debe ser la mayor de las prioridades? 

¡Comparte tu opinión y comentarios con nosotros! Queremos saber qué opinas sobre este tema.


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.