PSICOLOGÍA

Abajo estereotipos: ella demostró que puede parecer una muñeca inflable y ser buena madre a la vez

Date May 28, 2019 00:58

Muchas personas que eligen vestirse de manera inusual y lucir diferentes a menudo se convierten en objeto de críticas. Esto, sin duda los hace destacar ante la sociedad, pero, ¿los convierte en malas personas? Cindy Moore está convencida de que verse como una muñeca inflable y ser una buena madre no se excluyen mutuamente. ¿Crees que esto sea posible?

Cindy Moore.

Cuando Cindy se enteró que su prometido le estaba siendo infiel, decidió convertirse en una mujer "perfecta". Al seguir tal causa, se gastó $ 12.500 para verse como toda una muñeca inflable. Hasta el momento, la señora Moore se ha sometido a 3 rellenos de labios, agradamiento de senos, extensiones de cabello y uñas, entre otros procedimientos. Además, perdió la mitad de su peso yendo al gimnasio 7 veces a la semana.

Ahora, la mujer enseña sus "dotes" a través de su cuenta Instagram y en medio de sus tomas lascivas, podemos ver ocasionalmente a sus hijos. ¿Qué tal?

Cindy dice que publica estas fotos solo para ella.

¿Cómo está Cindy en su nuevo cuerpo?

Por desgracia, la alegría de tener un nuevo cuerpo no se extendió en su entorno social. Después del cambio, se ha visto acosada por otras madres, tanto en la escuela de sus hijos, como en Internet. Incluso, algunos padres prohíben a sus hijos que sean amigos de la hija de Cindy.

La señora Moore cree que todo esto es envidia. No se puede juzgar a una persona por su apariencia.

A continuación, un vídeo en inglés con algunas declaraciones de Cindy. Se recomienda activar los subtítulos al español en la configuración streaming de YouTube.

¿Se puede juzgar a las personas por su apariencia?

La ropa y la apariencia dicen mucho de una persona. Pero esto no es lo adecuado para formar una opinión sobre alguien sin conocer a esa persona.

Cindy se considera una buena madre, no camina con ropa reveladora delante de sus hijos, cocina para ellos, los alimenta y también los hace reir.

La mujer dice que no debemos creer en todo lo que se dice en las redes sociales.

En parte, ¡tiene mucha razón!

¿Tú qué opinas? ¿Sueles juzgar a la gente por su apariencia?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.