Una mansión o una villa con jardín son algunas opciones, pero ¿cuál es la casa ideal de cada signo?

Inspiración

April 11, 2019 22:03 By Fabiosa

Aunque tengamos ideas distintas sobre nuestra casa ideal, todos alguna vez en la vida hemos soñado con nuestro propio espacio en el mundo: una casa de madera, tal vez, un castillo o una choza en medio de la selva. 

Cada uno tiene sus preferencias basadas en su historia de vida y en sus experiencias personales, pero según los astrólogos los signos de cada persona influyen además en este tipo de pensamientos y decisiones.  

La casa ideal para cada signo.

Aries.

Pueden vivir cómodamente en una casa de una sola planta y los fines de semanas, darse una pequeña escapada para ir a la ciudad a una fiesta, para regresar a descansar en el sofá ubicado en el jardín (a ellos les encanta tener plantas y jardines). 

Tauro.

Ellos tienen un sentido increíble del gusto a la hora de escoger y construir su hogar, pues son signos de tierra que estarán felices de preparar su espacio propio (mejor para ellos si estuviera cerca de la naturaleza).

Pero de igual forma, les gusta estar cerca de las personas para invitarlas a cenar, ver una película o solo disfrutar de su compañía en casa. 

Quizá te interese: Contrapartes según los astros: el lado oscuro y el lado brillante de cada signo del Zodiaco

Géminis.

Ellos estarían muy bien en casas con estilos victorianos, no importa el vecindario pues son personas muy sociables. 

Cáncer.

Para ellos es muy importante vivir en una casa muy grande y así poder invitar a tantos amigos como les sea posible a fiestas o reuniones, pero además les encantaría un lugar muy cerca del agua (de un río o del mar).

Leo.

Los Leo adorarían tener un castillo enorme en el cual pasar las noches envueltos en una sábana junto a la chimenea.  

Virgo.

Los Virgo amarán una casa ultramoderna con una distribución muy inteligente y algún espacio como un ático, un desván o una galería. 

Libra.

Estas personas son fanáticas de los animales y de la naturaleza, por lo que estarían encantados teniendo una casa entre los árboles cerca de un bosque frondoso con un par de mascotas (un perro y un gato, tal vez). 

Quizá te interese: ¿Compromiso? Signos del zodiaco que no pasarían por el altar por su personalidad compleja

Escorpio.

Como su elemento principal es el agua, ellos apreciarían mucho tener una piscina grande junto a la casa y un jacuzzi en el baño principal, en el cual meterse para olvidarse del mundo y de los problemas. 

Sagitario.

Aunque no lo admitan, los Sagitario tienden a soñar como niños con vivir en una casa en un árbol o con construir una al menos como entretenimiento para las futuras generaciones. 

Capricornio.

Ellos aman ser el centro de los eventos y las fiestas, por lo que su casa ideal es un apartamento espacioso en alguna ciudad pequeña. 

Acuario.

Estas personas son grandes soñadoras con gustos por la moda y las tendencias, pero la única cosa que no estarían dispuestas a cambiar sería una casa con vistas panorámicas y ventanas muy grandes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от ehouse (@ehouseltd)

Piscis.

Los Piscis son felices en una casa pequeña pero muy iluminada en medio de la ciudad, aunque no serían contrarios a la idea de vivir o de visitar, de vez en cuando, una villa de retiros a las afueras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от ehouse (@ehouseltd)

Soñemos juntos: te invitamos a describir cuál sería la casa de tus sueños, ¿un apartamento? ¿una mansión?

Quizá te interese: Los astros no mienten, pero las personas con estos signos sí. Estos son los signos más mentirosos del zodiaco


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.