Esta madre llamó a la policía para castigar a su hijo por llegar tarde al colegio: ¿hizo lo correcto o exageró?

Familia y niños

January 14, 2019 16:41 By Fabiosa

Recientemente el público se sorprendió al escuchar la historia de un adolescente de 14 años, de Tulsa, que fue castigado por la administración de su escuela debido a que faltaba a clases con demasiada frecuencia. Así que, tras tomar la decición, el chico fue esposado por la policía cuando llegó al colegio y enviado a un centro de intervención. Por supuesto, la madre del estudiante estaba indignada por la acción que los directivos de la escuela habían tomado sin consultarla.

Pero resulta que no todas las madres están en contra de castigar a sus hijos de manera inusual, y esto es exactamente lo que hizo Crystal Towns, de Michigan, cuando llamó a la policía para darle una lección a su hijo.

Quizá te interese: Las 5 excusas más graciosas que dan los niños cuando no quieren ir a la escuela

La madre llamó a la policía por una buena razón: ella tiene tres trabajos para proporcionar a sus hijos todo lo que necesitan. Sin embargo, Crystal se molestaba constantemente por las mañanas debido a que su hijo siempre llegaba tarde a la escuela.

No tengo tiempo como para que él ande haciendo tonteras por la mañana.

Ni la persuasión ni las peticiones de su madre podían obligar a Zachary a cumplir con su horario, así que le dio un ultimátum esperando que mejorara su actitud en unos días, pero el adolescente decidió que ella estaba mintiendo y no prestó mucha atención a sus palabras.

Entonces, Crystal decidió llamar a la policía y le explicó la situación a su hijo. Al poco el tiempo, un oficial llegó a su casa.

Le dije: 'No, no más excusas, ya tuve suficiente y hoy aprenderás una lección".

Quizá te interese: "¿Estás loca?" La Súper Niñera regañó a una madre que le dio jabón a su hijo como castigo

Esta madre llamó a la policía para castigar a su hijo por llegar tarde al colegio: ¿hizo lo correcto o exageró?Photo Spirit / Shutterstock.com

Todo terminó en que el oficial de la ley acompañó al adolescente confundido hasta su escuela y se aseguró de que entrara a clases y, en este sentido, el jefe de policía Ron Wiles dijo que estaba feliz de ayudar en esta situación.

Creemos que los niños que asisten regularmente a la escuela tendrán una mejor oportunidad de no meterse en problemas y mantenerse en el camino del éxito futuro.

En cuanto a las personas que se enteraron de esta historia, algunas consideraron que tal decisión materna había sido brillante y divertida, mientras que otros pensaron que la idea era extraña y desagradable.

Sin embargo, a pesar de las opiniones encontradas, Crystal está satisfecha con su decisión dado que Zachary parece haber aprendido su lección y hasta cambió su actidud, e incluso prometió que no volverá a repetir su error.

Con todo, la relación familiar parece haber mejorado después del incidente.

Él es tan sólo un adolescente normal.

¿Qué piensas? ¿Vale la pena criar niños con métodos similares? ¿Hay otras formas más efectivas? Comparte tu opinión para que otras madres se beneficien con tu experiencia.

Quizá te interese: Por burlarse de quienes no vestían de marca, esta madre le dio a su hijo un castigo ejemplar