Esta madre no se dio cuenta de que su hijo iba sobre el techo del auto mientras conducía por la ciudad

Familia y niños

January 16, 2019 13:57 By Fabiosa

Muchas personas conocen la seguridad vial y entienden que incluso una pequeña violación puede convertirse en una tragedia, sobre todo cuando hay hijos involucrados que ameritan un cuidado extra al ser transportarlos en automóviles.

Esperemos que las personas decidan cuidar con más celo a sus hijos gracias a este nuevo video que apareció en la web.

Quizá te interese: Cuando su madre vio esta foto, se dio cuenta de algo terminaría por salvar su vida…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Recientemente, en Perth, Australia, los conductores presenciaron una escena horrorosa en una autopista: vieron a un niño pequeño que iba sentado sobre el techo del automóvil y feliz de la vida mientras su madre conducía rápido por la ciudad.

Las cámaras domésticas, ubicadas en un área residencial, registraron que la SUV de la madre, Erica, pasó por varios suburbios y hasta terminó entrando en una autopista, donde puedes acelerar hasta 60 km / h. Por supuesto, varios conductores intentaron atraer la atención de la madre antes de que finalmente notara que su hijo iba en el techo.

Quizá te interese: Esta fotografía de bodas tiene un elemento muy aterrador y los novios ni se dieron cuenta

La policía detuvo al automóvil en una estación de servicio sobre Nicholson Road, en Harrisdale, y le ordenó a la madre de 36 años que compareciera ante el tribunal. Además del chico aventurero de 4 años, había dos niños más en el auto que sí iban asegurados con el cinturón, tal como debe ser; y no como en el escalofriante caso de esta niña, por ejemplo.

El representante de la familia, Gerry Georgatos, apoyó a los padres y pidió a las autoridades que retiraran los cargos que hicieron en contra de Erica, dado que el incidente ya ha golpeado duro a la moral familiar:

Lo que pudo haber sucedido ha conmocionado a la familia, los ha preocupado por completo, como lo haría con cualquier familia, en cualquier hogar, y en cualquier parte del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Los padres del chico están sinceramente contentos de que se haya evitado el peor resultado posible, pero muchos de los comentarios sobre esta historia siguen siendo bastante negativos. En cuanto al niño, no sufrió daños y ni siquiera se dio cuenta de que estuvo en grave peligro.

Quizá te interese: El ingenio de una madre ha hecho que un simple consejo de seguridad para niños se haya vuelto viral

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguridad ante todo.

  1. Los niños deben estar bien sujetos al cinturón de seguridad durante todo el viaje en automóvil, para evitar tragedias como ESTA.
  2. El asiento para niños del automóvil debe ser elegido cuidadosamente y asegurado apropiadamente en el automóvil según las reglas de seguridad para niños.
  3. Para mayor seguridad, puedes colocar una etiqueta especial en el vidrio frontal que indica la presencia de niños en el automóvil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suffolk Childcare Agency (@suffolkcca) on

¿Qué sientes acerca de este incidente? ¿Crees que la mujer debería ser encontrada culpable y sufrir consecuencias legales? Déjanos saber qué píensas al respecto

Quizá te interese: Mamá comparte por qué es obligatorio sentar a los niños en los asientos especiales para auto