Niño de 11 años conquista el internet con sus pestañas. Son las más largas del mundo

Familia y niños

October 2, 2018 05:17 By Fabiosa

El mundo recientemente se ha conmovido con la propietaria de los labios más gruesos de internet. La bebé Kaddy Joan Walton solo tiene un poco más de un año y ya es famosa en varios lugares del mundo, seguramente muchas supermodelos están envidiando este rasgo particular de la pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kaddy Joanne Walton (@kaddyjwalton) on

Otro atributo de belleza que muchas mujeres persiguen, sin las pestañas largas. Las chicas invierten mucho esfuerzo y dinero para lograr que sus ojos se vean más expresivos y seductores. Compran un rímel alargador, usan pestañas postizas, se maquillan intensamente los ojos o se aplican aceites, pero en la mayoría de los casos el resultado es temporal.

undefinedmarinafrost / Shutterstock.com

Por eso, este pequeño ha despertado la envidia de muchas mujeres en todo el mundo. Muin Bachonaev, de solo 11 años, se acerca cada vez más al libro de los Guinness Records gracias a sus enormes pestañas que miden más de 4 centímetros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Муин Бачонаев (@muinbachonaev) on

Cada año, las pestañas de este pequeño siguen creciendo, por eso se espera que dentro de pocos años pueda alcanzar el actual récord mundial que es de casi 7 centímetros.

Quizá te interese: ¿Sueñas con tener pestañas más largas? El aloe vera contiene el secreto mágico para conseguirlas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Муин Бачонаев (@muinbachonaev) on

En este breve video se puede apreciar la magnificencia de sus pestañas, que le dan Muin una mirada sumamente expresiva.

Este chico ya se está haciendo popular en redes sociales y en su vida cotidiana también, de hecho, con frecuencia los transeúntes le piden que les permita tomarse una foto con él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Муин Бачонаев (@muinbachonaev) on

Sin duda, este pequeño supera las expectativas de cualquier tratamiento de belleza para alargar las pestañas. ¿Qué opinas tú?, ¿te gustaría tenerlas así de largas?

Fuente: Akhbor, News Mail

Quizá te interese: 15 Trucos imperdibles para tener las pestañas bellas y fabulosas de las celebridades