Un bebé encantador se toma fotos imitando a su tío modelo y causa conmoción en toda Internet

Familia y niños

December 5, 2018 20:06 By Fabiosa

El joven Aristotle Polites, residente de Nueva York, en Estados Unidos, es un modelo famoso con un aspecto realmente sorprendente y, como todo influencer, le gusta compartir sus fotos en Instagram, mostrar su torso abultado, sus músculos marcados y su rostro sensual.

Su hermana mayor, Katina Behm, nunca pierde la oportunidad de que su hijo pequeño, Augie, pose en las fotos imitando a su tío popular, Ari. Incluso, una vez cuando fotografió a su hijo, logró causar un auge interesante a través de las redes sociales.

En esa oportunidad, aunque Katina no pudo lograr que su pequeño hijo usara una camisa, su apariencia a torso descubierto de inmediato la hizo reír a carcajadas, debido a que se veía casi idéntico a un galán de telenovelas.

Al ver a su hijo de esa forma, recordó que ya había visto la misma imagen en la página Instagram de su hermano.

Al juntar las imágenes del bebé y de su hermano, Katina no pudo creer la enorme similitud que existe entre ambos, por lo que decidió compartir su broma en las redes sociales.

Así fue como decidió crear una página en Instagram donde publica divertidos collages de fotos de sus parientes queridos. Sorprendentemente, la cuenta conjunta ya ha conseguido más de 70.000 seguidores y sigue creciendo rápidamente. 

Sin embargo, ¡a ninguno de los modelos les importa la popularidad!

¡Echa un vistazo a las increíbles tomas de los dos jóvenes!

Quizá te interese: Esta modelo se hace llamar “Black Hannah Montana”, pero sus fans la conocen como “Black Barbie”

¡Simplemente asombroso!

A Katie Sturino se le ocurrió otra idea interesante para las fotos conjuntas, a pesar de su forma curvilínea, ella también sabe cómo copiar las imágenes de las celebridades más populares.

Debido a eso, la mujer ya se ha probado los atuendos de Meghan Markle, Kate Middleton e incluso de algunos modelos de las revistas de moda populares.

¡Excelente transformación!

Quizá te interese: Cicatriz de la infancia: Modelo abusada sexualmente resurge del trauma y se convierte en ejemplo

¿Disfrutaste de estos collages? La capacidad de transformar su apariencia con facilidad y alegría es un rasgo característico de este pequeño modelo.

¿Alguna vez has tratado de recrear la imagen de alguien? 

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Esta bellísima modelo cubana sufre de vitíligo y está rompiendo todos los esquemas