Le ofrecieron una abdominoplastia y ella se negó: esta fue la razón de esta madre de trillizos

Mantener un embarazo y dar a luz a tu bebé puede significar una de las mayores felicidades para cualquier mujer. Sin embargo, después del parto, algunas madres no resultan satisfechas por las condiciones que adoparon sus cuerpos tras el proceso de gestación y desafortunadamente, los ejercicios físicos no siempre traen un efecto visible.

En esta etapa, es muy importante aceptar nuestros nuevos cuerpos y darte cuenta de que es un proceso natural. ¡Empieza a amarlo, céntrate en las ventajas, se parte de la sociedad y abraza la belleza de la maternidad!

Un gran ejemplo de tal actitud se demuestra en Desiree Fortin, una madre de trillizos de San Diego, Estados Unidos.

Esta mujer mantiene una página en Instagram donde comparte fotos de su familia, y de cómo ella y su esposo manejan el tema de la paternidad. Además de eso, se encarga de alentar y apoyar a las mujeres que se encuentran en las etapas pre y pos parto.

Hace varios meses, un popular programa estadounidense le ofreció a Desiree hacerse una abdominoplastia ya que era "la candidata perfecta".

 

Quizá te interese: Hiperémesis gravídica: La complicada afección que sufre Kate Middleton en sus embarazos

La mujer amablemente rechazó la oferta, porque para ella, dar a luz a tus hijos significa aceptar los cambios que da el cuerpo. Incluso, fue la percepción optimista de propio cuerpo lo que la ayudó a lidiar con la actitud negativa después del embarazo. Es por eso también, que ella goza de ayudar a las demás mujeres a superar los duros complejos físicos.

Quizá te interese: Epidemia de embarazos en la realeza: Pippa Middleton y su esposo le dan la bienvenida a su primogénito

El lema de Desiree al cuerpo de la mujer y su rechazo a la cirugía plástica son respaldados por miles de seguidores:

¡Es tan bueno saber que una madre como tú hable por y para otras madres! Sí, tenemos que aceptar nuestra "nuevo cuerpo"

El amor hacia mi cuerpo es un trabajo diario en progreso. Gracias por tus hermosas palabras y estímulos.

El embarazo es un hermoso paso en la vida. ¿Por qué borrar su recuerdo con una abdominoplastia? No tengo ningún deseo de recuperar mi cuerpo anterior. Me gusta quien soy ahora.

Afortunadamente, hay muchos casos en los que las mujeres aceptan sus kilos de más y su cuerpo no perfecto después del embarazo. Por ejemplo, la madre,  Allison Kimmey comparte sus fotos en Instagram e inspira a las mujeres a amar sus cuerpos sin importar sus dimensiones físicas.

Sin duda, podemos decir que Desiree es un ejemplo a seguir para muchas otras madres que se sienten acomplejadas con sus cuerpos tras el embarazo.

¿Desiree hizo lo correcto al rechazar la cirugía plástica gratuita? 

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: 6 famosas que tuvieron embarazos tan complicados como el de Kate Middleton