VIDA REAL

Esta niña se hizo popular en las redes sociales por sus labios carnosos. Y todo es natural

Date October 2, 2018 05:01

Tener los labios carnosos se ha convertido en la tendencia más llamativa de Instagram este año. Muchas mujeres se han animado a publicar fotografías con sus labios maquillados para que visualmente se perciban más grandes. Otras por su parte, acuden a los centros de cirugía estética para inyectarse ácido hialurónico (HA), y las menos arriesgadas, solo utilizan la ayuda de los editores de fotos.

En definitiva, existen miles de mujeres que de una manera u otra se han sumado a esta tendencia. Sin embargo, recientemente se descubrió que, la ganadora de esta tendencia no se encontraba entre las magnates del Photoshop, sino en una pequeña y hermosa niña.

Kaddy Joanne Walton con tan solo 1 año y tres meses de edad, ya es una celebridad en internet. Pues su madre, Ida Jaffuneh, se creó una cuenta en Instagram para compartir con el mundo la apariencia de su beba. ¿Qué tiene de especial esta pequeñita? Solo mirando las fotos podemos determinar con facilidad sus hermosos labios prominentes. Además de la mirada penetrante que heredó de su madre.

 

Casi a diario, Ida tiene que responder preguntas sobre su hija. Muy a menudo los suscriptores preguntan si ella le hizo algo en los labios y en el cabello de la niña. Pero, la madre da plena seguridad que todo eso lo obtuvo desde su nacimiento.

La madre de esta beba tiene sus orígenes keniatas, mientras que su padre es asiático.

Para agrandar tus labios esto es lo que debes hacer.

Si quieres lucir unos labios rellenos y elegantes, pero no estas preparada para las inyecciones de ácido hialurónico, puedes probar algunos de estos trucos de maquillaje:

Pinta tus labios con un labial opaco, luego con un delineador de tu tono de piel, dibuja el contorno interno de tus labios tanto superior como inferior. Finalmente vuelve a pintar los labios para ocultar los trazos de delineación.

Si no quieres que tus labios se vean delgados, evita usar lápiz labial oscuro. Además debes olvidarte de los colores de la gama de vino. En lugar de lápiz labial mate, prueba las texturas esmaltadas, el brillo transparente y el bálsamo.

Esperamos que estos consejos te sean útiles para pasar a formar parte de las nuevas tendencias que triunfan en las redes sociales.

Fuente: Kaddy Joanne Walton / Instagram

Quizá te interese: Hoy hace un año que murió Karla Luna, pero su ejemplo de fortaleza sigue vivo en el público


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.