Experto afirma que el príncipe Harry cambió su actitud desde el anuncio del embarazo de Meghan

Familia y niños

October 25, 2018 04:34 By Fabiosa

El príncipe Harry y Meghan Markle se han convertido en una pareja especial dentro de la familia real. No dudan en mostrar sus sentimientos en público, pero al mismo tiempo, tratan de apegarse a un protocolo real para no molestar a la reina. Sin embargo, los expertos en lenguaje corporal han señalado algunos cambios recientes en su relación.

Experto afirma que el príncipe Harry cambió su actitud desde el anuncio del embarazo de Meghangettyimages

A pesar de que el Duque y la Duquesa de Sussex no se conocen tan profundamente como lo hacen Kate y William, siempre ha habido un vínculo especial entre ellos. Incluso antes del anuncio de compromiso, los expertos en lenguaje corporal notaron cómo Meghan y Harry ya habían desarrollado su propio sistema de signos gestuales.

Experto afirma que el príncipe Harry cambió su actitud desde el anuncio del embarazo de Meghangettyimages

Los fans más atentos de la pareja han notado cómo Harry y Meghan intercambian ciertas miradas de comprensión especial. De esta manera, logran hacer que todas sus apariciones públicas sean un poco más íntimas, especialmente cuando encuentran la oportunidad de voltear sus cabezas el uno hacia el otro.

Experto afirma que el príncipe Harry cambió su actitud desde el anuncio del embarazo de Meghangettyimages

La risa es otra forma de demostrar la cohesión y la aprobación mutua. Harry siempre ha sabido "romper el hielo" con sus chistes hilarantes y bromas más bien juveniles, haciendo de algunos eventos serios más cómodos para Meghan.

Experto afirma que el príncipe Harry cambió su actitud desde el anuncio del embarazo de MeghanMeghan Markle gettyimages

Y, por supuesto, toca: aunque Harry y Meghan se volvieron más refrenados en expresar públicamente sus sentimientos después del anuncio de su compromiso, todavía suelen tomarse de la mano y acariciarse por la espalda. La Duquesa ha sido vista incluso empujando jocosamente a su marido hacia adelante, haciéndole ver como la "líder" en su relación.

Quizá te interese: El príncipe Harry se reencuentra con su incondicional admiradora: una señora australiana de 98 años

Experto afirma que el príncipe Harry cambió su actitud desde el anuncio del embarazo de Meghanmeghan markle and prince harry in australiagettyimages

Un fotógrafo del periódico The Sun, Arthur Edwards, ha trabajado con representantes de la familia real alrededor de 40 años. Fue el primero en notar los cambios que ocurrieron en el carácter y comportamiento de Harry después de la boda. Edwards afirmó que el príncipe se volvió más maduro, y que sus decisiones y acciones estaban mejor pensadas.

Experto afirma que el príncipe Harry cambió su actitud desde el anuncio del embarazo de Meghangettyimages

La experta en lenguaje corporal, Judy James, señaló que Meghan había desempeñado previamente el papel pareja dominante en su relación. Esto era evidente por los gestos calmantes y alentadores que a menudo dirigía hacia Harry. Sin embargo, algo cambió en el comportamiento de la pareja incluso antes de que el público se enterara del embarazo de la duquesa.

Experto afirma que el príncipe Harry cambió su actitud desde el anuncio del embarazo de Meghangettyimages

Judy afirmó que ambos cónyuges son de personalidades fuertes y románticas, pero el papel del líder ahora pertenece a Harry. Él siempre ha mantenido contacto táctil con su esposa, a menudo la cubre con su cuerpo y también ha estado dispuesto a protegerla, a juzgar por sus gestos y, en la mayoría de los casos, su mano está encima de la de Meghan.

Experto afirma que el príncipe Harry cambió su actitud desde el anuncio del embarazo de Meghanmeghan markle's pregnancy newsgettyimages

Además, la experta llamó la atención sobre la posición del dedo índice de Harry en estos momentos: siempre ha sido recto, subrayando otro signo de dominancia. El príncipe y su esposa no ocultaron sus intenciones de convertirse en padres dentro de un futuro cercano. Afortunadamente, nada impide sus deseos y planes en este momento, y el hecho de que Harry esté tratando de proteger y apoyar a su cónyuge por cualquier medio disponible podría ser un ejemplo positivo para muchos hombres. A pesar de que siempre ha sido un centro de atención, parece que el príncipe nunca va a dejar de pensar en Meghan y su futuro hijo.

Experto afirma que el príncipe Harry cambió su actitud desde el anuncio del embarazo de Meghanprince harry and meghan markle australia tourgettyimages

¿Y qué hay de ti? ¿Has notado algún cambio de actitud en tu cónyuge durante el embarazo y después del nacimiento? Comparte tus recuerdos en los comentarios.

Quizá te interese: La triste historia del cumpleaños número 13 del príncipe Harry, el primero sin su madre