La historia de un "chico grande" que es adicto a los videojuegos, pesa de 315 kilos y no quiere cambiar nada

Familia y niños

January 16, 2019 13:57 By Fabiosa

Todos tienen derecho a elegir libremente cómo invertir su tiempo; algunas personas trabajan incansablemente, mientras que otras juegan en la computadora durante todo el día. La historia de Casey King, un chico de 34 años, residente de Georgia, Estados Unidos, es un ejemplo vívido de esto último.

La historia de un "chico grande" que es adicto a los videojuegos, pesa de 315 kilos y no quiere cambiar nadaTLC / YouTube

Después de la graduación, el chico solía pesar alrededor de los 130 kilos, aún así, trabajaba en un par de restaurantes donde solía comer todo lo que le ofrecían sus amigos cocineros. Durante su estancia laborando en los restaurantes llegó a ganar cerca de 90 kilos adicionales a los que ya tenía en su cuerpo. Con esto solo consiguió tener dificultades a la hora de moverse y  tuvo que renunciar a su trabajo que era lo único que le daba el sustento económico. 

El joven tiene ahora 34 años y pesa alrededor de los 315 kilogramos, lo peor de todo es que, Casey se despierta al mediodía y pasa todo el día frente al televisor o jugando juegos de computadora, luego se acuesta y no hace más nada durante el día. Actualmente vive con su padre, Danny, quien es el único que se encarga de velar porque su "pequeño" tenga los cuidados necesarios para subsistir.

La historia de un "chico grande" que es adicto a los videojuegos, pesa de 315 kilos y no quiere cambiar nadaTLC / YouTube

Una de las numerosas preocupaciones de los padres es asegurarse de que su hijo adulto cuide su higiene adecuadamente. Para este propósito, su padre le ingenió una bañera especial en el patio de su casa.

Quizá te interese: 3 formas en que la obesidad y el sobrepeso nos ponen en riesgo de padecer el terrible cáncer

A continuación, un vídeo en inglés donde se narra un poco la vida de este joven tan interesante. Se recomienda activar los subtítulos al español en la configuración streaming de YouTube.

La historia de Casey King sorprendió a los espectadores del Reality Show de TLC, que transmitió su historia. El chico dijo que siempre ha sido un 'niño grande', incluso Danny está preocupado por no saber quién cuidará de su hijo cuando este envejezca.

Al mismo tiempo, Casey es claramente adicto a los videojuegos.

Quizá te interese: 7 hormonas que causan obesidad y trucos básicos para "apagarlas"

La zona digital es su refugio del mundo real, ya que allí nadie cuestiona su peso, ni sus elecciones de vida. ¿Qué tal?

En su entrevista con TLC Casey admitió honestamente que en su vida no todo ha ido como él lo soñó; no tiene trabajo, no tiene dinero, tiene un gran problema de peso y adicciones alarmantes. ¿Quién sabe qué le pasará?

¿Estás de acuerdo con el estilo de vida que lleva este joven? ¿Tienes algún consejo positivo que compartir con él?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: ¿Qué hay de cierto? Nuevas teorías afirman que los sartenes antiadherentes causan obesidad