Madre tiene un cambio radical de imagen tras pasar años descuidada por dedicarse solo a sus hijos

Familia y niños

October 8, 2018 17:34 By Fabiosa

Ser madre joven y cuidar de la apariencia personal al mismo tiempo, sin duda es una tarea muy complicada de llevar. Cuando se es madre, se debe atender llantos, cambiar pañales, cambiar la ropa, darle la comida a tus hijos, entre un montón de cosas más.

Madre tiene un cambio radical de imagen tras pasar años descuidada por dedicarse solo a sus hijosIrinka SL / Shutterstock.com

La vida de Eliza también estaba enfocada alrededor de su familia y la de su bebé recién nacido, razón por la cual no tenía suficiente tiempo para cuidarse a sí misma. En ese sentido, decidió ponerle fin a tanto descuido y se dirigió a un proyecto de belleza llamado Makeover Guy, donde algunos estilistas experimentados, sumados con artistas de maquillaje y peluquería, la transformaron en una nueva persona en sólo algunas horas.

Madre tiene un cambio radical de imagen tras pasar años descuidada por dedicarse solo a sus hijosMAKEOVERGUY Minneapolis / YouTube

Eliza admitió que desde hace tiempo quería cortar su larga cabellera, estaba cansada de llevar el mismo estilo de cabello por muchos años consecutivos. Con su nuevo look, todos quedaron muy contentos y sorprendidos con la gran belleza que escondía esta madre tras esa apariencia descuidada. Hasta su bebé piensa que es muy divertido jugar con el nuevo cabello corto de su mami.

Madre tiene un cambio radical de imagen tras pasar años descuidada por dedicarse solo a sus hijosMAKEOVERGUY Minneapolis / YouTube

El procedimiento de belleza consistió en un corte de cabello con un estilo nuevo, sumado de unos retoques de tinte capilar, maquillaje y un peinado espectacular. Sencillamente, esta hermosa madre quedó irreconocible ante los ojos de toda su familia.

Quizá te interese: Esta mujer taiwanesa tiene la apariencia de una adolescente, pero pocos adivinan su verdadera edad

Madre tiene un cambio radical de imagen tras pasar años descuidada por dedicarse solo a sus hijosMAKEOVERGUY Minneapolis / YouTube

Además de verse más joven, su nuevo corte le permite estar más fresca en los días calurosos. A continuación, te mostraremos el vídeo en inglés del asombroso cambio:

Es increible lo que un poco de dedicación puede lograr en una mujer en tan solo algunas horas. Es importante que las mujeres encuentren el tiempo necesario para atender a sus bebés y cuidar su propia imagen, recordemos que una mujer no deja de serlo por ser madre. ¡Todo lo contrario!

Fuente: MAKEOVERGUY Minneapolis / YouTube

Quizá te interese: Los trucos de belleza de Monica Bellucci para lucir siempre una apariencia elegante y jovial