VIDA REAL

Madre hace estallar las redes sociales tras publicar una foto de su bebé con un piercing en la mejilla

Date October 9, 2018 18:05

Un día Enedina Vance publicó una hermosa foto de su hija de 6 meses de edad a través de Facebook. Esto puede sonar como algo común y corriente, pero la reacción de los internautas hacia la imagen fue realmente tormentosa. Esto se debe a que la foto mostraba a una bebita sonriente con un piercing en el hoyuelo de su mejilla. Los indignados usuarios de la mencionada red social culparon a la mamá de abuso severo a niños. Cuando en realidad resultó que la mujer tenía buenas intenciones.

Miremos el comentario sarcástico que hizo esta madre bajo la fotografía:

Quise aprovechar el hoyito de mi bebé.

Se ve tan tierno, ¿verdad? Solo se que me lo va agradecer cuando sea grande. Si después ella decide que no le gusta, simplemente se lo puede quitar y ya, no es gran cosa.

 Yo soy su madre, y ella es mi hija, por lo tanto haré lo que quiera. Yo tomo todas sus decisiones hasta que ella tenga 18 años, yo la parí y poseo su patria potestad. No necesito el permiso de nadie, me gusta y se le ve muy tierno, prefiero que luzca su pequeño piercing en su mejilla.

¡No lo considero abuso! Y si lo fuera, sería ilegal, pero no lo es. La gente perfora a sus bebés todos los días y no tiene nada de particular.

Mi bebé, mis decisiones. Las decisiones les corresponden a los padres. No juzgues mi paternidad, todos criamos a nuestros hijos de manera diferente. ¡No es de tu incumbencia de todos modos!

Después de un mes de críticas por las redes sociales, Enedina Vance decidió aclarar lo que pasó.

Todo era un Photoshop.

Al final, la madre no le perforó la mejilla a su hijita. Luego de revelar la verdad, fueron pocas las personas que se disculparon con ella. La mujer hizo esto para llamar la atención sobre el problema de la circuncisión masculina.

Debemos abrir nuestros ojos y despejar nuestros corazones para reconocer el hecho de que nuestros hijos son personas con derechos que merecen respeto y protección. Nadie tiene el derecho de cambiar o paralizar el cuerpo de otra persona con fines estéticos.

Enedina pide poner final a la circuncisión en niños por considerarlo inhumano debido a la dolorosa experiencia que viven durante el procedimiento. Ella y otros defensores de los derechos humanos sugieren que la eliminación de cualquier parte del cuerpo debe ocurrir sólo de acuerdo con el paciente. No todos los niños pueden convenir conscientemente a él. En consecuencia, la circuncisión no es humana.

Quizá te interese: Madre soltera al borde la muerte decidió con valentía revelarle a sus hijos que le quedaba poco tiempo

Estas son las emociones que los niños experimentan durante este procedimiento. ¡Están asustados!

He aquí otra foto.

Ella tiene más fotos de este estilo en su cuenta de Facebook.

Enedina eligió una manera bastante inusual de llamar la atención sobre el problema de la circuncisión. ¿La apoyas?

Fuente: Enedina Vance / Facebook

Quizá te interese: Enfermeras abusivas perdieron su trabajo por grabarse “jugando” con la cara de un bebé enfermo