Ellos son los famosos hermanos Bogdanoff, conocidos como los "gemelos de plástico"

La búsqueda de la perfección es un verdadero flagelo de nuestros tiempos. Cada año, millones de cirugías plásticas se realizan en todo el mundo. Algunas cosas se mantienen igual en este ámbito estético, ya que la rinoplastia, el aumento de senos y el lifting facial todavía permanecen entre los procedimientos más populares, tal como hace décadas. Lo que es diferente ahora es que los hombres se están convirtiendo en clientes más frecuentes de los cirujanos de belleza.

 

Un post condiviso da Matt Pop (@mattpopofficial) in data:

Algunas personas se obsesionan tanto con la idea de darle una transformación radical a su apariencia, que pierden el contacto con la realidad y se someten al filo del bisturí constantemente. En esta oportunidad, decidimos recordar a dos de las víctimas más famosas de la cirugía plástica: “los hermanos Bogdanoff”.

Lo que ha pasado con estos personajes destacados y cómo se ven ahora.

 

Un post condiviso da Les Bogdanoff (@bogdanoff) in data:

Igor y Grichka Bogdanoff nacieron en Saint-Lary-Soulan, al sur de Francia y formaron parte de la familia de un pintor ruso de origen tártaro.

Estos controvertidos hermanos gemelos consiguieron sus minutos de fama a finales de los años 70, al ser seleccionados como los anfitriones de diversos programas de televisión transmitidos por el conocido canal de ciencia ficción Sci-Fi.

Además de sus dotes carismáticos del mundo de la presentación televisiva, este par también ha escrito una serie de documentos científicos, que, cabe destacar, han sido constantemente criticados por la comunidad científica.

 

Un post condiviso da Jay Neilson (@johnny_confidence) in data:

A principios de los años 90, Igor y Grichka Bogdanoff salieron por un tiempo del radar de los medios de comunicación, ya que ambos se centraron en sus doctorados en cosmología. En ese mismo tiempo, los gemelos también experimentaron sus primeras cirugías plásticas ya que empezaron a notar que el tiempo no perdonaba sus apariencias.

En vista de ello, dieron entrada a una medida de último momento, decidieron practicarse una estilización completa de sus rostros.

Esta supuesta “estilización” consistió en colocar implantes de mentón, implantes de mejillas, algunos rellenos y la famosa aplicación del Botox.

 

Un post condiviso da @souvent_imitee_jamais_egalee in data:

Todo este material quirúrgico en sus rostros trajo como resultado la apariencia que ambos poseen actualmente. Esa cara grande y estirada con mentón pronunciado que incluso para muchas personas podría parecer un rostro aterrador.

Quizá te interese: Esta mujer era presa de la industria de la belleza, pero una mañana se miró al espejo e hizo ESTO

Aún así, ni Igor, ni mucho menos Grichka, han querido admitir alguna indulgencia excesiva en cirugías plásticas. Más allá de que, incluso, algunos de sus fanáticos hasta el día de hoy creen que los gemelos sufren de ‘acromegalia’, una afección médica grave vinculada con el trastorno de la glándula pituitaria que hace que los huesos del cráneo y las extremidades aumenten de tamaño.

En los últimos años, sus rostros se han deformado notable e irreversiblemente. Incluso, pareciera que actualmente ambos llevaran una especie de máscara misteriosa.

 

Un post condiviso da TNWO (@tnworules) in data:

A pesar de su apariencia, Igor ha estado casado varias veces y tiene seis hijos. Una de sus últimas novias fue la modelo Julie Jardon, quién tenía sólo 23 años cuando salían. Sin embargo, Grichka está soltero y no tiene hijos.

gettyimages

Hace ya tiempo que los gemelos no asisten a ningún tipo de evento televisivo. Ahora solo se dedican a escribir libros y de vez en cuando asisten a eventos sociales.

gettyimages

Igor y Grichka ejemplifican perfectamente qué la dependencia a las cirugías plásticas y la búsqueda obsesiva de la perfección puede llevar incluso hasta a la pérdida de la identidad propia. Sería interesante incluso pensar en ¿cómo se verían actualmente estos gemelos si no se hubiesen sometido a todas estas cirugías?

gettyimages

También, sería ideal que cada uno de nosotros se conformara con su apariencia física y en lugar de practicarse una intervención estética, nos dedicaramos a explotar esa belleza tanto interior, como exterior que cada uno posee por el simple hecho de ser humano.

Esa escencia interna, ninguna cirugía la puede aflorar.

Fuente: Igor and Grichka Bogdanoff / Wikipedia, The Local, Daily Mail

Quizá te interese: Su obsesión con Barbie llevó a esta adolescente de 18 años a transformar completamente su cuerpo

Recomendamos