FAMILIA Y NIÑOS

Esto es lo que pasaría si Melania Trump decide divorciarse de Donald durante su mandato

Date August 21, 2018 21:00

Donald Trump no ha ganado muy buena reputación desde que se convirtió en el Presidente de los Estados Unidos de América. En ese sentido, uno de sus antiguos asistentes, Omarosa Manigault-Newman, afirmó en su libro que el actual líder del país norteamericano “es una persona desequilibrada”. Y que, al parecer, en sus antiguas gestiones como empresario, constantemente se permitía un comportamiento inapropiado hacia los empleados, en particular con la ayuda de la blasfemia.

gettyimages

Omarosa también reveló su opinión acerca de la situación actual entre la pareja presidencial. Él cree que la primera dama espera ansiosamente el momento en el que su esposo abandone el cargo para solicitar el divorcio. Ante eso, muchas personas le reclaman a Melania que desacredite a Donald ante los ojos de los estadounidenses, dejando de apoyar sus iniciativas presidenciales. Por otra parte, Omarosa prometió continuar publicando varios artículos que podrían causar que el público mire al actual presidente de manera diferente.

gettyimages

Este sería ya el tercer divorcio de Donald si llegase a concretarse, así que podemos asumir que tiene bastante experiencia en tales asuntos. Algunos abogados que trabajan con procedimientos de divorcio han alegado que los cónyuges hicieron capitulaciones matrimoniales para proteger sus bienes y propiedades. ¿Qué tal?

gettyimages

La socia gerente del despacho de abogados “Berkan Bottger Newman & Rodd”, Jacqueline Newman, considera que después de ocurrido el divorcio, Donald le proporcionaría a Melania y a Barron una vivienda digna de sus gustos. También opina que este les ayudaría económicamente para que no renuncien al estilo de vida al que ya vienen acostumbradas.

Quizá te interese: Hay un hombre capaz de hacer sonreír a Melania Trump, y resulta que no es Donald

gettyimages

Sin embargo, la Sra.Trump es considerada una mujer bastante acaudalada. Según se informa, posee $50 millones de dólares en su cuenta, recibe un ingreso estable de las ventas de fotos de la familia escenificada, desarrolla su propia marca de joyas y relojes, y está a cargo de varias empresas. Además, la cuenta bancaria de Melania también aumentó ligeramente luego de que ella demandara a el “Daily Mail”, que difundió información falsa sobre uno de sus trabajos realizados.

gettyimages

A pesar de que la primera dama no es más rica que su marido, ella todavía tiene buenas posibilidades de recibir una compensación sólida por parte de Donald luego del divorcio.

gettyimages

Sin embargo, ¿qué pasa si la pareja se divide oficialmente antes del final del mandato presidencial? Teóricamente, Melania podría seguir cumpliendo con sus deberes de primera dama, popularizando las iniciativas que ya había trabajado anteriormente. Sin embargo, esta posibilidad parece bastante ilusoria debido a su constante falta de intimidad. Por ello, podríamos suponer que Donald Trump pudiera ofrecer los deberes de Melania a otra persona, por ejemplo, a su hija Ivanka.

gettyimages

Teniendo en cuenta todos los escándalos que ha sufrido el matrimonio de los Trump recientemente, el libro de Omarosa podría resultar una opción bastante interesante de leer. Aún así, esperamos que la información sobre el supuesto divorcio sean sólo rumores, y que ambos logren regular todos los malentendidos tanto dentro, como fuera de su familia.

Fuente: La Opinión

Quizá te interese: Cápsula del tiempo: momento de hace 13 años donde Donald y Melania Trump se veían realmente enamorados