Explican por qué el Príncipe George y la Princesa Charlotte reaccionan así ante las cámaras

Familia y niños

August 20, 2018 17:03 By Fabiosa

Se puede afirmar que los hijos del Duque y Duquesa de Cambridge ya se han acostumbrado a la atención del público, pues desde las primeras horas de sus vidas un gran número de personas, incluidos fotógrafos y periodistas, los han rodeado para pasar al menos un minuto cerca de la realeza. Pero, hay algo que ha llamado la atención pública, ¿por qué la pequeña Charlotte se comporta mejor que su hermano mayor? 

gettyimages

Evidentemente, estos niños se han ganado los corazones de millones de personas en todo el mundo por ser no solo amables y educados, sino también encantadores con todas aquellas personas que se les acercan. De hecho, aunque deben tener un comportamiento real, no dejan de derrochar encanto para intentar llevar una vida común y corriente en cierto grado.  

gettyimages

Sin embargo, el comportamiento de George, de 5 años, y de Charlotte, de 3, tiene algunas diferencias notables. Los niños se llevan perfectamente bien el uno con el otro, pero la princesa ya ha demostrado tener una personalidad de futura reina, mientras que su hermano mayor no pierde la oportunidad de hacer gestos llenos de pena en público. Parecería que todo debería ser al revés, los niños suelen ser más activos y las niñas a veces pueden ser tímidas, aunque el caso de estos pequeños príncipes es diferente.  

gettyimages

Si miras algunas fotos del pequeño príncipe, puedes ver cómo se intimida en muchas ocasiones, especialmente cuando los periodistas le prestan demasiada atención a su imagen. Así, estar constantemente rodeado de extraños es un trabajo bastante difícil para George, un niño de tan solo cinco años. 

gettyimages

El historiador de la casa real, Keith Williams, tiene su propia opinión al respecto. El experto cree que la vergüenza pública que George esconde se debe a una sensación de incomodidad causada por la creciente atención de los medios en él. De hecho, en el rostro del pequeño George casi siempre podemos ver una mezcla de incertidumbre y descontento frente a las cámaras, ¿también lo has notado? 

Quizá te interese: La Princesa Charlotte lució completamente adorable en las fotos de su primer día de escuela

gettyimages

Los periodistas siempre siguen a la familia real porque se pueden vender fotos exitosas o inusuales a un precio bastante alto. Esto explica el mayor interés de la prensa por los familiares de la Reina Isabell II y por los herederos al trono más jóvenes. 

gettyimages

Según los expertos, la Princesa Charlotte ha aprendido a ignorar la atención de los medios.

Ahora bien, vale la pena señalar que William y Kate están haciendo un buen trabajo en los momentos en los que sus hijos muestran incertidumbre en público. Como padres, no se olvidan del contacto visual a nivel de los puntos de vista de sus niños y siempre encuentran el tiempo y la oportunidad de explicar lo que está sucediendo a su alrededor. 

gettyimages

Hay otro patrón interesante que se puede rastrear en el comportamiento de todos los miembros de Cambridge en público: el Príncipe George está al cuidado de su padre, y Charlotte está mayormente acompañada de su madre. Jasmine Peters, experta en relaciones entre padres e hijos, asegura que esto no es accidental y que, de hecho, tiene un propósito en los niños. 

gettyimages

Kate y William siempre sienten el estado de ánimo de sus hijos y pueden reaccionar a tiempo cuando sea necesario. Peters aseguró que el establecimiento de una conexión entre padre e hijo contribuye a la preparación de Príncipe George como futuro rey del Reino Unido. Además, así es exactamente como el Duque sienta las bases del comportamiento del hombre. Por su parte, la pequeña Charlotte pasa más tiempo con su madre, quien le enseña las habilidades obligatorias que deben seguir como mujeres representantes de la familia real, ya que ambas pertenecen al mismo sexo. 

gettyimages

Pese a sus diferencias, el comportamiento de los pequeños príncipes es casi impecable en público. Ambos se comportan admirablemente, aunque la Princesa Charlotte tiene la actitud más ejemplar entre sus hermanos.  

Con el pasar los años, los pequeños miembros de la familia Cambridge se sentirán más confiados para expresar sus diversas personalidades ante el público y, sin duda, el pequeño George aprenderá a controlar sus emociones, mientras Charlotte seguirá derrochando su porte de reina.  

De momento, disfrutemos el simpático comportamiento de estos pequeños príncipes que llenan de diversión y alegría el nombre de la familia real británica.

Fuente: Vogue

Quizá te interese: Los hijos del Príncipe George obtendrán título de príncipes o princesas, pero los de Charlotte, no