Mellizos de 6 años notaron que un bebé se estaba ahogando: No lo dudaron y ahora son unos héroes

Familia y niños

August 7, 2018 17:11 By Fabiosa

El verano es sinónimo de niños y adultos pasando más tiempo cerca del agua. A casi todos los niños les encanta jugar en el agua, nadar y reir. Pero mientras los niños la pasan genial, los padres deben siempre mantenerse vigilantes. Desafortunadamente, no siempre es así y algunos padres no miran con atención la actividad de sus hijos, lo que resulta en terribles accidentes que, incrementan unas ya catastróficas estadísticas. A menos que alguien salve el día, como en esta historia en la que los héroes son dos mellizos de 6 años de edad.

Peyton y Bryant Switzer de Ohio, Estados Unidos, estaban tomando un descanso con sus familias cerca de una piscina, cuando se dieron cuenta de que una bebé necesitaba de su ayuda. Los hermanos Switzer dicen que vieron cómo la cabeza de la niña se sumergió y se apuraron a sacarla: uno de los niños se tiró al agua y el otro ayudó a llevarla hacia afuera.

Nueva noticia (hermanos mellizos de 6 años salvan a bebé de ahogarse) se publicó en News Live Today.

Los padres de los jóvenes héroes afirman que sus hijos son grandes nadadores, por lo que pudieron saber que la niña se estaba ahogando apenas la vieron. La madre de los chicos afirma que todo el mundo, incluidos los salvavidas, quedaron asombrados de las impresionantes habilidades de estos dos mellizos.

Quizá te interese: ¿Cuánto ganan los famosos con sus publicaciones de Instagram? ¡Sus cuentas son máquinas de dinero!

Las autoridades locales hasta reconocieron la valentía de estos niños y les dieron una condecoración. El video a continuación está en inglés, pero deja ver más imágenes sobre este asombroso evento:

Esta historia demuestra que para reducir los accidentes relacionados al agua, hay que tomar en cuenta las siguientes precauciones:

  1. Enseña a tus hijos a nadar o al menos a flotar.
  2. Mantén siempre a tus hijos bajo a tu observación, aún cuando sean buenos nadadores.
  3. Si tus hijos tienen menos de 5, no deberían bañarse solos en ningún momento.

Monkey Business Images / Shutterstock.com

Es mejor prevenir que lamentar y a la hora de juntar niños con agua esto es más cierto que nunca. Comparte esta historia con tus amigos para que sepan del heroísmo de estos mellizos y también, para que tomen conciencia sobre los peligros que los niños corren al bañarse en piscinas o en la playa.

Fuente: WKRG

Quizá te interese: Todos se burlaban de su sobrepeso, hasta sus padres: Hoy es una verdadera reina de belleza


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.