Son tabú para los hombres: 8 temas de los que ellos no quieren hablar

Familia y niños

November 2, 2018 17:59 By Fabiosa

Se dice que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, pues ambos géneros ven el mundo con ojos muy diferentes para muchas cosas. Tal vez esta sea la razón de los conflictos que inevitablemente se generan cuando dos personas son pareja, aún cuando haya compatibilidad.

Son tabú para los hombres: 8 temas de los que ellos no quieren hablaroneinchpunch / Shutterstock.com

En ocasiones, las mujeres tienen demasiado interés en un tema que, para los hombres, es mejor no tocar ni mencionar. Las razones son diferentes en cada caso, pero es importante saber que si no se quiere generar un conflicto innecesario, es mejor no sacar a relucir estos temas de la nada.

1. Trabajo:

Son tabú para los hombres: 8 temas de los que ellos no quieren hablarHQuality / Shutterstock.com

En la gran mayoría de las ocasiones, los hombres prefieren dejar las cosas del trabajo, en el trabajo, y no suelen querer discutir los asuntos relacionados a este con su pareja. Para él, este tipo de asuntos los conversa con sus colegas o amigos, pues se siente con ellos a un mismo nivel de confianza.

2. Problemas:

Son tabú para los hombres: 8 temas de los que ellos no quieren hablarAfrica Studio / Shutterstock.com

Las personas se sienten decepcionados cuando, valga la redundancia, admiten que están decepcionadas. Las mujeres son más emocionales que los hombres y están listas para mostrarse decepcionadas y discutir hasta aquellas fallas y diferencias menores. Los hombres, normalmente prefieren resolver el asunto y no entrar en detalles. Hay que recordar que menos es más y, a veces, un hombre prefiere no entrar en detalles.

3. Sus ex:

Son tabú para los hombres: 8 temas de los que ellos no quieren hablarfizkes / Shutterstock.com

Si un hombre va en serio con una relación, seguramente mencionará algo sobre sus aventuras amorosas pasadas. Pero hasta allí. No hay que pretender que cuente sobre los hábitos de sus ex, el peso, cómo era en la cama y otros detalles.

4. Secretos:

Son tabú para los hombres: 8 temas de los que ellos no quieren hablarsecret doordemc7 / Imgur

Todos tienen sus "secretos en el armario". Los hombres también y ellos, particularmente, prefieren dejarlos allí. Para un hombre, es crucial que se respeten sus secretos y las cosas que no quiere revelar sobre su pasado. Por ejemplo, ¡no revises su teléfono a escondidas!

Quizá te interese: 9 Características que los hombres preferirían no encontrar en la mujer que será su pareja

5. La relación en sí misma:

Son tabú para los hombres: 8 temas de los que ellos no quieren hablarnd3000/Shutterstock.com

La típica pregunta que muchas mujeres hacen, "¿me amas?", es en ocasiones una verdadera carga para los hombres. Obviamente, si él está con una sola mujer, le es fiel, es cariñoso e invierte su tiempo en esta relación, es porque "¡te ama!". Si no lo dice todavía, hay que prestar más atención a sus actos y no a sus palabras. Es preferible que un hombre no diga "te amo" pero lque o demuestre con hechos a uno que hace lo contrario.

6. Sus problemas familiares:

Son tabú para los hombres: 8 temas de los que ellos no quieren hablarElderly couple dancingRuslan Guzov / Shutterstock.com

Toda familia tiene sus propias problemas, pues no hay nadie perfecto. Sin embargo, a ningún hombre le gusta que su pareja le diga los errores que ve en su familia. Ellos los saben, solo que no quieren estar discutiéndolos con otros, ni siquiera con su esposa o novia.

7. Hablar solo de demandas y no de agradecimientos:

Son tabú para los hombres: 8 temas de los que ellos no quieren hablaroliveromg / Shutterstock.com

Para un hombre, servir y resolver los problemas de su pareja, es un gran placer. Pero esto no debe ser tomado por sentado y, en toda ocasión, es importante que él reciba los agradecimientos que merece. En otras palabras, las conversaciones deben tender más a agradecer y menos a pedirle acciones o cosas.

8. Su tiempo libre:

Son tabú para los hombres: 8 temas de los que ellos no quieren hablarOleg Mikhaylov / Shutterstock.com

Sí, ellos también lo necesitan y aunque han sido criados para ser fuertes, trabajadores y proveedores, a ellos también les gusta holgazanear de tanto en tanto. Tal vez irse de pesca, o ver el partido o jugar a los juegos de video, etc. Una buena esposa o novia, le da su espacio y lo deja liberar el estrés con su elección favorita para hacerlo. Y las chicas pueden aprovechar ese tiempo para ellas mismas: una situación ganar - ganar.

¿Qué te parecen estos 8 temas tabú para los hombres? Hay que recordar que ellos no lo hacen por mal, es simplemente algo genético y de crianza, por lo que es mejor saberlo manejar de la forma más inteligente. ¿Faltó algún tema en la lista?

Quizá te interese: 5 actividades que fortalecen y enriquecen a las relaciones amorosas de la pareja


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.