Las palabras prohibidas: esta es la frase que ningún hombre quiere escuchar de su pareja

Familia y niños

December 12, 2018 16:51 By Fabiosa

El antiguo dicho que reza que las mujeres y los hombres son de planetas diferentes no podría ser más cierto. Por esta razón, las relaciones sentimentales entre hombres y mujeres están llena de conflictos y malentendidos potenciales que, en muchos casos, terminan compromisos amorosos que pudieron haber tenido un bonito futuro.

Las palabras prohibidas: esta es la frase que ningún hombre quiere escuchar de su parejaVGstockstudio / Shutterstock.com

Para los hombres es más difícil demostrar sus emociones y suelen reservarse y contenterse, aunque este ocultamiento sentimental no significa que las emociones no están presentes. Es por ello que las mujeres deben pensarlo dos y tres veces antes de formar conclusiones sobre lo que los hombres no han dicho o hecho, pues estas conclusiones y las palabras que vienen después terminan con muchos romances.

Quizá te interese: Son tabú para los hombres: 8 temas de los que ellos no quieren hablar

Las palabras prohibidas: esta es la frase que ningún hombre quiere escuchar de su parejaWor Sang Jun / Shutterstock.com

La frase prohibida, por llamarla de algún modo, que ningún hombre quiere escuchar salir de la boca de su amada, es la siguiente:

Tú no me amas.

Ciertamente muchas mujeres dirían estas palabras a la ligera, pero estas son como una puñalada sentimental para los hombres. Tal vez traten de afirmar su amor a la primera, pero si esta frase es repetida, ellos no van a caer en manipulaciones y, eventualmente, se van a cansar.

Quizá te interese: 5 señales que "gritan" lo que no quieres aceptar: Tu pareja es tóxica y no va a mejorar

Las palabras prohibidas: esta es la frase que ningún hombre quiere escuchar de su parejafizkes / Shutterstock.com

Cuando una mujer dice esta frase espera que el hombre le asegure que sí la ama, para que ella se sienta entonces bien consigo misma y con la relación. Sin embargo, esta frase es una falta de respeto para ambos, pues se supone que si un hombre está en una relación comprometida con una mujer, es porque la ama. Si una mujer duda del amor de su hombre, ¿qué hace con él todavía?

Las palabras prohibidas: esta es la frase que ningún hombre quiere escuchar de su parejafizkes / Shutterstock.com

Las palabras tienen mucho poder y pueden ser la chispa que se desencandene peleas terribles. Así que antes de acusar, es mejor pensarlo bien e intentar mediar de forma pacífica y civilizada.

¿Qué otras frases no sorportan los hombres?

Las palabras prohibidas: esta es la frase que ningún hombre quiere escuchar de su parejafizkes / Shutterstock.com

  1. Solo me buscas por el sexo.
  2. Mi ex nunca hubiese hecho esto.
  3. Debiste haber traído flores.
  4. No voy a ir contigo a ningún lado, cámbiate esa ropa.
  5. Tenemos que hablar.

Las mujeres creen que los hombres ignoran sus palabras, pero no es así. Estas quedan grabadas en su mente y, para él, las faltas de respeto van minando su amor genuino y lo hacen dudar de la relación.

Así que antes de decir cosas de las que luego haya que arrepentirse en la vida en pareja, es mejor respirar varias veces, calmarse y no dejar que la ira hable, sino el amor y el respeto por encima de todas las cosas.

Quizá te interese: Un estudio concluyó que la expresión facial de una persona puede revelar su clase social


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.