Estos son los 5 signos más descuidados y desordenados de todo el zodíaco

Familia y niños

November 7, 2018 10:15 By Fabiosa

Algunas personas están acostumbradas a limpiar siempre los desastres a su alrededor, aún desde la más temprana infancia, mientras que otros han estado acostumbrados a ser los creadores del desastre y ser famosos por su desorden y descuidos. Nadie tiene la respuesta de porqué unas personas son de un tipo o del otro, pero los astrólogos dicen que el zodiaco tiene la culpa y que hay 5 signos en particular que son muy propensos al desorden.

1. Escorpio:

Los escorpio suelen ser ese tipo de personas que, cuando un huésped se va, esperan hasta el día siguiente para limpiar los platos y arreglar la casa, pues son personas tranquilas y si se sienten cansadas, pues simplemente no van a limpiar en ese momento.

Estos son los 5 signos más descuidados y desordenados de todo el zodíacoEstos son los 5 signos más descuidados y desordenados de todo el zodíaco

2. Sagitario:

Son personas enérgicas que hacen más de una cosa a la vez, es decir que pueden limpiar mientras cocinan, cantan y ven la televisión. Así que sabiendo esto, es normal no esperar ver una casa sumamente limpia o perfecta por parte de un sagitario.

Quizá te interese: Los 5 signos más enamoradizos de todo el zodiaco: ¡Se avientan de cabeza y con los ojos cerrados!

3. Leo:

Estos son los 5 signos más descuidados y desordenados de todo el zodíacoEstos son los 5 signos más descuidados y desordenados de todo el zodíacoThomas Retterath / Shutterstock.com

A este signo lo caracteriza la creatividad, por lo que sus planes pueden cambiar con frecuencia y entre estos planes que pueden ser pospuestos está el de limpiar u organizar. Además, ellos suelen prestarle muy poca atención a los detalles desordenados en la ropa o en su hogar y prefieren mandar a otro a hacer ciertas tareas antes que tomarse la molestia de  hacerlas por ellos mismos.

4. Libra:

Los libra son especialistas del desorden, pues son soñadores y prefieren pensar y reflexionar antes que limpiar. Es por ello que, con gusto, ellos le dejan estas obligaciones a alguien más.

Estos son los 5 signos más descuidados y desordenados de todo el zodíacoEstos son los 5 signos más descuidados y desordenados de todo el zodíaco

5. Capricornio:

Por último, capricornio; las personas de este signo solo limpian lo que ven, es decir que no hay que esperar que un capricornio va a limpiar debajo de la cama o encima del refrigerador, pues si no puede verlo, no está sucio. Sin embargo, ellos siempre tratan de hacer que todo luzca ordenado, por lo que se ofenden si les insinúas lo contrario tanto a nivel de su apariencia personal como en sus casas.

Estos son los 5 signos más descuidados y desordenados de todo el zodíacopuhhha / Shutterstock.com

Así que los especialistas en el horóscopo lo tiene claro: la culpa del desorden está en las estrellas. ¿Está tu signo en la lista o conoces a alguien así? ¿Crees que los astrólogos están en lo cierto?

Quizá te interese: Horóscopo chino 2018: Cómo saber a qué signo se pertenece y el pronóstico general del año


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.