VIDA REAL

5 Cosas que tu hombre siempre quiso decirte, pero no se atrevió por temor a represalias

Date August 20, 2018 17:38

Muchas mujeres esperan que sus hombres las entiendan, aún sin hablar demasiado. Sin embargo, la inteligencia emocional no es la cualidad más fuerte en los hombres, de hecho, aún si tu pareja ha aprendido a percibir tus indirectas, esto no significa que sepa manejarlas.

fizkes / Shutterstock.com

Los hombres no siempre están listos para abrirse a sus parejas contándoles sus miedos y sentimientos, justamente porque sienten terror de ser incomprendidos. Sin embargo, hay ciertas cosas universales que todos los hombres del mundo quisieran que sus mujeres dejaran de hacer. Estas 5 cosas son dañinas para la relación y no cuesta nada dejar de hacerlas, por el bien de la pareja.

Dean Drobot / Shutterstock.com

1. Criticar menos:

Voyagerix / Shutterstock.com

A nadie le gusta ser criticado, especialmente a los hombres. Es preferible hablar las cosas de forma más constructiva y evitar criticar sin necesidad.

2. No ser su madre:

Dima Sidelnikov / Shutterstock.com

Los hombres no quieren ser criados o cambiados por sus parejas. Quieren ser ellos mismos y no recibir tanta presión.

Quizá te interese: Su hijo murió al ser dejado en un auto bajo el sol. Ahora, comparte su historia en un documental

3. No hablar con acertijos:

George Rudy / Shutterstock.com

Si hay algo que desespera a un hombre es que su mujer pretenda ser entendida por una mirada o un cambio en la entonación. Es preferible ser honestas y decir las cosas de frente, aún cuando traigan consecuencias, que guardarlas y dejarlo adivinar a su suerte. Los problemas no se resuelven solos.

4. Fastidiarlo mientras trabaja:

Antonio Guillem / Shutterstock.com

Cuando un hombre está trabajando, está trabajando y basta. Ser distraído con llamadas telefónicas les cuesta energía, tiempo y esfuerzo, por lo que si el asunto puede esperar, es mejor decírselo cuando llegue a casa.

5. El hombre necesita su tiempo:

Concept Photo / Shutterstock.com

Después de un duro día de trabajo, no es fácil para muchos hombres el ser sociables, amables y abiertos. Es por ello que necesitan algún tiempo en silencio, absortos en una consola de videojuegos, un partido de fútbol o simplemente leyendo un libro.

lenetstan / Shutterstock.com

Una pareja debe siempre escucharse y hacer esto es clave para ser felices y balanceados en una relación amorosa. Decir las cosas de frente, ser amables, femeninas y cariñosas es todo lo que un hombre desea y seguramente él sabrá retribuirlo con mucho amor y ternura. Vale la pena intentarlo.

Fuente: Psychology Today, Medical Xpress

Quizá te interese: Reto para unos glúteos de portada: 30 días de sentadillas que te harán lucir fabulosa


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.