Madre es severamente criticada: "maquilló" a su bebé de 7 semanas y no a todos les pareció gracioso

Familia y niños

July 2, 2019 00:54 By Fabiosa

Cuando la foto de un niño con maquillaje aparece en Internet, los más críticos comienzan a culpar a la madre por un comportamiento tan irresponsable.

La mayoría de la gente piensa que los cosméticos son solo para adultos y que los niños con maquillaje lucen poco atractivos en la mayoría de los casos. Y, por supuesto, esto puede ser muy peligroso para su salud.

Pero, si realmente deseas ver cómo se ve tu bebé con maquillaje, puedes usar una aplicación que hallarás en Internet. Solo enfocas la cámara en el rostro del bebé y verás su imagen con si tuviera maquillaje.

Fácil, divertido e inofensivo, ¿cierto?

Pero resulta que los críticos de la red difícilmente pueden permitir este tipo de bromas.

Una mujer usó una aplicación móvil para maquillar a su hijo.

Fiona, conocida como Unicornreality en Imgur, decidió probar la aplicación YouCam Makeup en su hijo de 7 semanas. Ella probó varios tipos de filtros con maquillaje en su bebé.

 

¿Te preguntas cómo se vería el niño con otros arreglos? ¡Desplaza la foto a la derecha haciendo clic en las flechitas laterales!

Used a make up app on my 7 week old son....

Usé una aplicación de maquillaje en mi hijo de 7 semanas...

Sin embargo, algunas personas no entendieron que se trataba de una broma. Bueno, los comentarios fueron bastante fuertes:

@RolanCurry36:

Te va a odiar si estas [fotos] aún existen cuando llegue a la pubertad.

@N00btastic:

Nunca es demasiado temprano para arruinar el futuro de un niño. Pero, en serio, tu hijo te pondrá en un asilo y te olvidará.

@ANicePairofSlacks:

No hagas eso de nuevo.

@Pioc:

En 18 años, tu hijo va a exigir venganza.

@GoddammitMrNoodle:

NO NO NO NO... esto es demasiado perturbador.

A pesar de que la madre no hizo nada malo y solo quería reírse, se encontró con una ola de críticas de personas que probablemente no tienen ningún sentido del humor.

¿Y cómo te sientes acerca de las fotos? ¿Acaso la madre tiene el derecho de publicar tal imagen de broma en Internet?