5 razones tontas por las que suelen discutir hasta las parejas más sólidas y unidas

Familia y niños

April 16, 2019 18:42 By Fabiosa

Las relaciones perfectas con entendimiento mutuo completo y sin peleas no existen. Los conflictos suelen aparecer debido a la presión financiera en la familia, la crianza de los hijos, etc.

Aunque, a menudo, las personas se pelean por cosas totalmente ridículas y de rutina. Todo aquel que vive junto a alguien, es probable que esté familiarizado con estas situaciones a continuación.

Peleas de rutina:

1. Por el baño:

Las mujeres se enojan más a menudo porque sus parejas olvidan dejar el asiento del inodoro abajo, mientras que los hombres se irritan cuando las damas usan todo el papel higiénico y se olvidan de reemplazarlo con un rollo nuevo.

Además, de esta pregunta puede surgir un problema en la familia: ¿de qué manera se debe colgar el papel higiénico?

2. Cabellos femeninos por doquier:

Los hombres aman el cabello de las mujeres, pero solo cuando está en la cabeza de una bella dama.

¡Pelos en el piso, en el jabón, en el fregadero y en la sopa, esto es bastante irritante para ellos!

3. Las mascotas:

Las mascotas a menudo se compran para los niños, pero al final, mamá y papá son los que tienen que cuidar al peludo amigo. Esto a menudo se convierte en el argumento de muchas peleas: ¿a quién le toca pasear al perro o limpiar la caja de arena del gato?

4. Comida:

Suele suceder que uno de los dos dice que no tiene hambre, pero cuando se sirve la comida, esta persona comienza a robarla del plato del otro.

O a veces guarda algo comestible en la nevera para disfrutarlo al día siguiente, pero por la mañana esto ha desaparecido "por arte de magia".

5. Dispositivos electrónicos:

Muchas parejas pelean por los dispositivos: ella quiere hablar y el novio está jugando juegos de video. Él quiere tiempo de calidad y ella está navegando en las redes sociales. ¿Les suena familiar?

¿Cómo llegar a un acuerdo?

El entendimiento mutuo solo puede lograrse a través del compromiso. Además, necesitas averiguar por qué es que peleas con tu pareja, pues la razón de los conflictos, a menudo, radica en una vida rutinaria y monótona.

Es por ello que deberían hablarse todas las cosas rutinarias y planes juntos, para así no guardar rencores y vivir en paz y armonía.

Si te gustó este artículo, ¡no dejes de compartirlo con tu pareja!


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.