Las 5 inseguridades que suelen atormentar a los hombres, pero que casi nunca admiten

Familia y niños

April 16, 2019 09:50 By Fabiosa

El estado mental humano es una herramienta muy fina y sensible que reacciona a diversos estímulos externos. Pero las afirmaciones internas que las personas desarrollan a lo largo de sus vidas son igual de importantes.

Estos incluyen los problemas mentales, que influyen en las personalidades y el comportamiento de hombres y mujeres por igual.

Las 5 inseguridades que suelen atormentar a los hombres, pero que casi nunca admitenfizkes / Shutterstock.com

Las inseguridades arruinan la vida de los hombres:

Si te parece que todos los hombres son fuertes, no tienen sentimientos negativos y no necesitan afirmaciones, entonces estás equivocada. Los hombres no quieren admitir incluso ante sí mismos que tienen inseguridades, por lo que tratan de ocultarlas de todas las formas posibles.

Las 5 inseguridades más comunes que tienen los hombres incluyen las siguientes:

1.El "complejo de Napoleón:

Los hombres bajitos suelen avergonzarse de este hecho, especialmente alrededor de personas que son más altas que ellos. Es por ello que este tipo de hombres suele tener grandes ambiciones y deseos de superar a otros en alguna esfera.

2. Insatisfacción con su peso:

Este descontento es una verdadera molestia para muchos hombres, casi en la misma medida que para las mujeres.

3. Estatus social:

A un hombre le avergüenza decirle a una mujer en su primera reunión que trabaja como empleado ordinario, ya que desea tener una tarjeta de créditos costosa y un conductor personal.

4. La calvicie:

La pérdida de cabello es considerada como un factor disminuye el atractivo de un hombre para el sexo opuesto.

5. Las mujeres bonitas:

El temor de entablar una conversación con una mujer hermosa que ha llamado su atención, literalmente, inmoviliza a los hombres. Como resultado, se quedan solos o se conforman con una opción menos atractiva.

Como puedes ver, los hombres también se sienten inseguros con respecto a su altura, peso y cabello. Pero los amamos sin importar su apariencia, ¿no?

Si te sientes amada, cómoda y segura con él, simplemente no notas otras cualidades.

¿Ya sabes cuáles son los hombres inseguros en tu círculo social?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.