La maternidad sin filtros: una mamá bloguera de Instagram comparte las realidades de su vida cotidiana

Familia y niños

April 11, 2019 18:43 By Fabiosa

Para muchas la alegría de la maternidad no puede compararse con ninguna otra emoción en la vida, incluso aunque esta genere cambios muy drásticos en ellas.

Ser madre modifica la rutina y los horarios de sueño de las mujeres, pero además produce cambios en sus cuerpos: unos kilos de más, la ansiedad y las estrías ganadas durante el embarazo.  

Así que, por su parte, Sarah Landry junto a otro bloguera famosa llamada Kristyn Dingman, ha decidido cambiar los mitos sobre el embarazo instando a sus lectoras a través de sus artículos en sus blogs a no sentirse avergonzadas de su nueva figura. 

Pero Jazmyne Denise, de 31 años de edad, también se convirtió en una vocera de estas ideas a través de sus redes sociales, cuando en febrero de 2019 decidió publicar ciertas fotos de ella en su faceta de madre de 4 niños.

Quizá te interese: Estas 15 familias recrearon fotografías antiguas y el resultado es DIVERTIDÍSIMO

Inicialmente solo eran fotos con su familia muy feliz y contenta en un día normal de la vida, pero aunque ella supuso que todos entenderían su propósito al compartir las imágenes, fue criticada y malentendida por algunos. 

Así que la mujer decidió compartir otras imágenes más sinceras y que ilustraban su cotidianidad desde una perspectiva mucho más real.  

Así escogió entre las fotos una de una situación muy típica para muchas mujeres: ella cocinando mientras ayudaba a su hijo más grande con la tarea, a la vez que alimentaba al bebé y cuidaba a los otros dos niños que jugaban en el suelo.

Con esta imagen quiso mostrar la rutina de una mañana regular en casa, sin filtros de por medio: 

Con 4 niños en casa me siento muy cansada al final de la noche como para pensar en fiestas u otros asuntos de la vida social: es que ni siquiera puedo acostarme a horas "decentes" como para pensar en algo más. 

Además, Jazmyne, luego de haber tenido a su cuarto hijo, decidió escribir su propio blog para responder allí preguntas que ella en algún momento se hizo a sí misma y contar a otras madres su experiencia.

Como en esta imagen, ella confiesa que en ciertos momentos se ha sentido un poco abrumada con la gran carga laboral que implica tener varios hijos pequeños; por lo que a Jazmyne le vendrían bien unas vacaciones pronto. 

Quizá te interese: Este periodista fue por el mundo conociendo a familias numerosas ¡Y descubrió cosas sorprendentes!

Acá me veo intentando cepillarme los dientes y alimentando a Koehn a la vez, pero de manera imprevista la visita al baño se convirtió en una reunión familiar. 

La otra cosa que seguro preocupa a muchas madres es la distribución del tiempo, para Jazmyne a veces es difícil cumplir con todas las tareas y organizar la casa (tal como se ve en esta imagen a continuación, lamentablemente la mujer no ha podido arreglar el desorden que dejó la familia). 

Y ¿cuál es la responsabilidad del padre? ¿a él también le corresponde ayudar con los quehaceres del hogar?

Pues esta bloguera asegura que su marido es muy colaborativo y que cada que puede ayuda a alimentar a los niños y los acuesta a todos en sus camas respectivas.

Y es que si cuidar de un solo niño implica un gran esfuerzo e inversión de tiempo, ¿qué será cuidar a tres o cuatro? ¿tú qué piensas? ¿mucha responsabilidad?  

Quizá te interese: Su vientre crecía y crecía, pero nunca imaginó que daría a luz a los gemelos más grandes de Escocia