VIDA REAL

Ellos viven en un ambiente lleno de amor: gemelos criados solo por sus padres cumplieron 2 años

Date July 9, 2019 18:22

Muchas personas quieren tener hijos y experimentar la alegría de la paternidad, incluidas también algunas parejas del mismo sexo.

Pero, para que un bebé aparezca en una familia homoparental, estas parejas tienen que atravesar una serie de obstáculos y retos mayores.

Andy y Tyler Fontes soñaron con tener un pequeño desde el mismo momento en que se convirtieron en pareja, es decir, desde 2013.

La prima de Andy decidió ayudarlos y les ofreció sus servicios como madre sustituta; pero, en este caso, ambos hombres querían participar en la formación de su futuro hijo.

Entonces decidieron tener dos embriones, uno fertilizado por cada hombre, lo que, por otro lado, aumentó las posibilidades de tener un embarazo exitoso.

Esta estrategia fue todo un éxito: la pareja tuvo gemelos, y a medida que se acercaba el momento feliz de la aparición de los pequeños, los futuros padres comenzaron a pensar en todos los aspectos legales, pues ambos querían ser mencionados como padres en los certificados de nacimiento de sus hijos.

¡Yo amo a mis papás!

Tuvieron que llevar a la madre sustituta a otro estado, uno donde la ley permitiera a dos hombres tener derechos como padres sobre sus hijos, para que diera a luz allí.

Además de eso, debieron contratar a un abogado para que se encargara de ayudarles con todas las formalidades.

¡Entonces Caellum y Emmerich nacieron para venir a llenar de alegría a sus dichosos padres!

En junio de 2019, los gemelos cumplieron dos años rodeados de amor y de una familia que los quiere muchísimo.

Los colegas, amigos y familiares de Andy y Tyler apoyaron mucho su decisión de tener hijos; hoy día los dos intentan pasar el mayor tiempo posible con sus hijos.