VIDA REAL

Estas son las 7 frases más dolorosas que una madre podría escuchar de sus hijos

Date January 9, 2019 21:17

Una madre suele ser la persona más especial en la vida de cada persona. Ellas nos trajeron al mundo e hicieron todo lo posible por hacernos crecer siendo inteligentes y educados.

Estas son las 7 frases más dolorosas que una madre podría escuchar de sus hijosPretty Vectors / Shutterstock.com

Pero hay palabras que las hieren:

Muchos hijos crecen agradeciendo los esfuerzos de sus padres en su crianza. Sin embargo, hay ocasiones en las que los hijos no cumplen su rol y dicen palabras que hieren a estos nobles seres.

Quizá te interese: Los 3 rasgos de personalidad más destructivos: es hora de desecharlos

Estas son las 7 frases más dolorosas que una madre podría escuchar de sus hijosjefftakespics2 / Shutterstock.com

Cuando se ama mucho a una persona, es más fácil que esta nos hiera y ciertamente, el amor de una madre por sus hijos no tiene igual, por lo que son estos los que pueden herirla de formas inimaginables. Estas son las 7 frases que una madre nunca quiere escuchar de sus hijos.

1. "¡Me lo has dicho como cien veces!":

El problema no es que la madre tenga mala memoria, el problema es el hijo, quién después de haber escuchado lo mismo "cien veces", no parece entender.

2. "No va a ser interesante para ti":

Una madre quiere saber los pormenores de la vida de su hijo, a veces, hace falta mucho amor y paciencia para explicarle ciertas cosas a una madre, pero vale la pena hacerlo y no tratar de forma condescendiente y decirle que no lo va entender.

Estas son las 7 frases más dolorosas que una madre podría escuchar de sus hijosways to get your children respect you

3. "No puedo ir para allá en vacaciones, la pasaré con amigos":

Por supuesto, una madre siempre dirá que lo entiende y siempre quiere que sus hijos se diviertan, pero ella también añora pasar las Navidades junto a sus hijos, tal y como era antes.

Quizá te interese: 5 señales que "gritan" lo que no quieres aceptar: Tu pareja es tóxica y no va a mejorar

4. "Disculpa que no te llamé ayer, estaba ocupado":

Solo una madre sabe todas las veces que ha visto su teléfono, esperando por una llamada que nunca llegó, todo por escuchar la voz de sus hijos.

Estas son las 7 frases más dolorosas que una madre podría escuchar de sus hijosman and his motherhaveseen / Shutterstock.com

5. "Estás vieja":

Probablemente sea cierto, pero no es educado ni amable decírselos, ni siquiera jugando.

6. "Nunca me prestaste atención":

Lograr combinar la familia y el trabajo es difícil para toda madre, es por ello que nunca hay que sacarle en cara sus faltas de cuidado y atención, pues probablemente lo hizo para garantizarle a sus hijos un mejor futuro.

7. "Siempre cocinas lo mismo":

Sí, puede que sea cierto, pero no hay que olvidar que ella cocina con mucho amor y con el cariño que solo una madre puede ofrecer.

Estas son las 7 frases más dolorosas que una madre podría escuchar de sus hijosOcskay Bence / Shutterstock.com

No hay que olvidar que hay que honrar siempre a padre y madre, no son perfectos, como ningún ser humano lo es, pero se merecen nuestro amor, respeto y consideración, por todo lo que hicieron durante sus vidas por sus hijos y toda la familia. ¿No les parece que debería ser así?

Quizá te interese: 7 verdades sobre las personas que aman la soledad: ellos no son infelices


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.